Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Usa cosméticos con vitamina C antes del fotoprotector

Publicado en1 Mes hace por

En verano debemos extremar la precaución frente al sol para proteger la piel. Más allá de quemarnos, la radiación solar provoca la aparición de manchas en la piel, unas manchas antiestéticas que se acentuarán con el sol y que nos harán sentirnos más mayores. Por un lado, el protector solar será nuestro mayor aliado. Al crear una barrera protectora, evitará la aparición de esas manchas. Por otro, debemos tener cuidado de no usar cosméticos ni medicamentos fotosensibles. Esto se debe porque favorecerán la aparición de las manchas. En este sentido, uno de los cosméticos que podemos usar tranquilamente durante la época estival son aquellos productos con vitamina C. Se recomienda aplicarlos antes del fotoprotector.

Beneficios de la vitamina C

Los cosméticos con vitamina C ayudan a prevenir la oxidación por la exposición solar. Gracias a sus propiedades antioxidantes, estos productos actuarán neutralizando los radicales libres generados por la exposición solar. En este sentido, prevendrán el fotoenvejecimiento. Por tanto, serán nuestros grandes aliados para mantener la piel joven y libre de manchas por más tiempo. Y no solo previene su aparición, la vitamina C también tiene una acción despigmentante sobre las manchas. Además, contribuyen a estimular la síntesis de colágeno, lo que aportará firmeza a la piel.

Es importante aclarar que la vitamina C es fotosensible. Sin embargo, si se usan cosméticos de alta calidad con esta vitamina, no habrá problema ya que usarán la cantidad suficiente y, además, estarán bien formulados. En resumen, podrás usar tranquilamente los cosméticos con vitamina C en verano. De hecho, se recomiendan en verano. Eso sí, tras aplicarlos, no te olvides de echarte la crema solar.

Desde Farma te cuida queremos hacer hincapié en que la vitamina C no produce manchas con el sol. De hecho, contiene enormes beneficios para nuestra piel. A continuación, te exponemos algunos cosméticos con vitamina C perfectos para usar este verano.

Cosméticos recomendados con vitamina C

- C-Vit sérum Sesderma. Tratamiento intensivo con vitamina C que destaca por su poder antioxidante. Proporcionará luz a la piel y unificará el tono. Asimismo, ayuda a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Aclara las manchas y previene su aparición. Aplícalo por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Se puede aplicar en el contorno de los ojos. Eso sí, manteniendo una distancia de entre 3 a 5 mm alrededor del ojo.

C-Vit sérum Sesderma

- Línea Endocare C. La línea de ampollas faciales Endocare C tiene por objetivo devolver la luminosidad a la piel de forma inmediata. Asimismo, contiene un potente antioxidante que previene y atenúa los signos del envejecimiento. Endocare tiene en el mercado una amplia variedad de ampollas faciales con vitamina C adaptados a las necesidades de cada zona del rostro y tipo de piel. Podrás elegir Endocare-C SPF 30, Endocare- C proteoglicanos oil free,Endocare-C oil free o Endocare- C20 proteoglicanos.

Endocare-C SPF 30

- Falvo- C Ultraglican Isdin. Sérum antioxidante de día en ampollas faciales. Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que actuarán sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. La vitamina C ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. Los ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos) mantienen la hidratación. Por último, el ácido hialurónico rejuvenece la piel del rostro gracias a que restablecerá los niveles de hidratación. Aplicar media ampolla por la mañana sobre cara, cuello y escote.

Falvo- C Ultraglican Isdin

Menú