Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fortalece tus uñas con Isdin Si-Nails

Publicado en3 años hace por

¿Uñas débiles, quebradizas y apagadas? Factores como el estrés, la alimentación, los microorganismos o las agresiones externas pueden afectar a la salud de nuestras uñas. Precisamente, uno de esos factores es la manicura semipermanente, una manicura muy de moda actualmente debido a que tiene una duración superior al esmalte tradicional. Concretamente, tiene una duración de dos semanas (dependerá del tipo de uña y de la actividad que hagamos). Durante ese tiempo, las uñas estarán perfectas.

Más allá de su duración, los esmaltes semipermanentes son muy resistentes. El color permanecerá intacto. Lucirá como el primer día. Asimismo, el esmalte no se desconchará ni se harán fisuras.

La manicura semipermanente es la solución perfecta para aquellas mujeres que desean tener unas uñas impecables, en especial para aquellas que tienen un trabajo de cara al público, pero tienen poco tiempo para cuidarse las uñas diariamente. También se opta por esta manicura en época de vacaciones o en eventos como bodas.

Eso sí, no se puede abusar de este tipo de manicuras ya que debilitan, descaman y provocan pequeñas lesiones en las uñas. Si esto mismo te ha pasado a ti, si tienes las uñas débiles, blandas y descamadas, desde Farma te cuida te recomendamos lo nuevo de Isdin, Si-Nails. En solo 14 días verás tus uñas más fuertes y sanas.

Uñas sanas y bonitas con Si-Nails

Isdin Si-Nails

Recupera tus uñas tras la manicura permanente con Isdin Si-Nails, un producto con el que conseguirás recuperar y fortalecer tus uñas rápidamente. Contiene ácido hialurónico catiónico que proporcionará una profunda hidratación a las cutículas. Asimismo, aumentará la flexibilidad y reducirá el riesgo de rotura.

La combinación de sus ingredientes activos actuará favoreciendo el crecimiento de la uña, así como aumentando su resistencia. Favorece la remineralización y la reestructuración de la uña gracias al aumento de la cantidad y calidad tanto de silicio como de queratina. Gracias a su contenido en queratina, contribuirá a tener unas uñas más fuertes y resistentes evitando así su rotura. El silicio orgánico aportará consistencia a las uñas, esencial para que estén en perfecto estado y libres de imperfecciones.

Por último, Isdin Si-Nails creará una capa protectora en las uñas. De esta forma, estarán protegidas, lo que ayudará a mantenerlas sanas y más bonitas.

Isdin Si-Nails es incoloro, acabo invisible, y es fácil de aplicar gracias a su brocha. La primera vez que utilices el producto deberás pulsar hasta que se humedezca la brocha, aproximadamente 15 veces. Después, solo necesitarás una pulsación por uña.

Isdin recomienda aplicarse diariamente este producto sobre las uñas limpias, secas y sin esmalte. Deberás aplicar la brocha sobre el borde de la uña y la cutícula de adentro hacia afuera para cubrir toda la superficie de la uña. Empezarás a notar tus uñas más sanas y bonitas a partir de los 14 días.

Menú