Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotección Heliocare 360º

Publicado en3 años hace por

Una de las marcas de referencia en fotoprotección es Heliocare. Su innovadora tecnología Fernblock protege la piel de las cuatro radiaciones solares a la vez que neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por tanto y por fuera. Cuenta con un amplio catálogo de fotoprotectores, lo que significa que tendrás altas posibilidades de encontrar el protector solar que mejor se ajusta a tu tipo de piel y necesidad. Sea cual sea la opción que elijas, tendrás la total seguridad de que tu piel está correctamente protegida frente al sol.

Heliocare cuenta con tres líneas de fotoprotección. Heliocare Ultra ofrece una protección muy alta para las pieles claras o para aquellos periodos donde vamos a hacer una exposición solar mayor y más intensa, como ocurre en verano. Otra de sus líneas es Heliocare Advanced, una protección alta para todo tipo de pieles donde la exposición es normal como, por ejemplo, cuando salimos a pasear. Y, por último, Heliocare 360º que cumple las más altas exigencias en fotoprotección.

Precisamente, en Farma te cuida queremos centrarnos en Heliocare 360º ya que ofrece una excelente protección a todos los tipos de piel incluso las más sensibles. Es la protección solar perfecta para los 365 días del año. Aprovecha nuestros descuentos y compra ya tus solares para este verano. Descuentos del 30% en la segunda unidad de Heliocare 360º. Esta promoción dura hasta el 30 junio y no se aplica a pack.

Heliocare 360º, tu gran aliado del verano

En pocas semanas daremos la bienvenida a la época estival. Tenemos que estar preparados para exponernos al sol de una forma responsable y siempre protegiendo nuestra piel para evitar que se dañe (quemaduras, fotoenvejecimiento y cáncer de piel). Uno de los mejores aliados es la línea de fotoprotección Heliocare 360º. Algunas de las opciones para protegerte este verano son:

heliocare 360 spf50 airgel

Airgel SPF 50. Fotoprotector ligero en espuma. Protege y refresca la piel. Con dosificador controlado para que puedas aplicarte correctamente el producto. Protege, neutraliza y repara del daño solar. Protección frente a la radiación UVA, UVB, visible e infrarrojo.

D Plus cápsulas. Complemento alimenticio. Fotoprotección para periodos de alta exposición solar con vitamina D. Es el perfecto complemento de tu protector solar ya que protegerá la piel desde dentro. Aumentará la resistencia de la piel al sol desde la primera toma.

Gel fotoprotector SPF 50+. Protección solar ligera y de rápida absorción. Para pieles normales y mixtas. Ofrece una protección de amplio espectro a la vez que repara del daño solar y tiene un efecto antioxidante.

Gel Oil-Free SPF50. Fotoprotector para pieles grasas o con tendencia acneica. Fórmula no comedogénica y ligera libre de aceites. Dejará la piel suave, lisa y sin brillos. Doble acción matificante y seborreguladora. Protege, neutraliza y repara el daño solar.

Menú