Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

Publicado en8 meses hace por

La operación bikini hace semanas que empezó. Es algo que no cambia año tras año. A la víspera del verano, la gran mayoría de la sociedad cuida su alimentación y hace deporte para bajar esos kilos de más, pero también para eliminar la antiestética celulitis a la vez que reafirman el cuerpo. A pesar de la gran incertidumbre sobre lo que pasará en verano, si podremos o no bañarnos en la piscina y playa o irnos de vacaciones, lo que si tenemos claro es que tendremos que guardar las prendas de abrigo y sacar la ropa más ligera para combatir las altas temperaturas.

Estas prendas dejan al descubierto ciertas zonas del cuerpo como piernas, abdomen y brazos, lo que significa que la celulitis estará más visible. Por eso, cuando llega el calor, muchas mujeres comienzan a preocuparse por la piel de naranja. Desean reducirla para lucir una piel más bonita y firme.

Aunque es una tarea que requiere de constancia, es posible reducir y eliminar la celulitis. Desde Farma te cuida te recordamos que para lograrlo será importante adquirir un estilo de vida saludable. Esto significa que debemos cuidar la alimentación. Habrá que aumentar el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescado, carne… Por el contrario, habrá que eliminar o reducir de la dieta los alimentos ricos en grasa y azúcar como fritos o bollería industrial.

Para obtener mejores resultados, podrás incorporar a tu rutina una serie de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes que te ayudarán a conseguir tu objetivo. A continuación, te dejamos algunos de los mejores productos reafirmantes y anticelulíticos. ¡Apunta!

Somatoline Cosmetic Reductor Noche 7 días

Lista de anticelulíticos y reafirmantes en Farma te cuida

Somatoline Cosmetic reductor noche 7 días.Tratamiento ultra intensivo con textura de crema y con eficacia reductora mientras duermes. Efecto calor. Realiza una acción lipolítica (favorece la reducción de las grasas acumuladas), favorece el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso, previene la formación de grasas acumuladas y alisa la piel dejándola suave y sedosa. De regalo exfoliante.

Sesderma Celulex Gel Duplo.Gel anticelulítico que proporcionará a la piel un aspecto más suave y flexible. Aumenta la elasticidad y reduce la piel de naranja. Tratamiento eficaz que actúa a nivel circulatorio, a nivel del tejido conjuntivo y a nivel del tejido adiposo. Facilitan el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.

Figurmed zonas rebeldes. Complemento alimenticio de Arkopharma para controlar el peso y para eliminar los líquidos. Complemento a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal. Actúa en las zonas rebeldes con celulitis gracias al extracto de uva y elimina la grasa localizada gracias al extracto de ascophyllum.

Redugras Aquaslim. Acción anticelulítica y drenante. Ayuda a quemar grasa localizada en abdomen, cadera y muslos. Combate la celulitis y la retención de líquidos. Disolver un vial en un litro o litro y medio de agua y beberlo durante el día.

Menú