Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotección, imprescindible en verano

Publicado en3 años hace por

¿Deseando que llegue el verano? Seguro que ya estás contando los días que faltan para que entre la época estival. Lo hará el próximo 21 de junio, por lo que se puede decir que está a la vuelta de la esquina. Muchos adoran el verano por todo lo que significa: calor, vacaciones, tomar el sol, ir a la playa, sentarse en las terracitas, barbacoas… Sin embargo, a otros no les gusta tanto ya que lo pasan realmente mal con el calor e incluso están las personas que tienen alergia al sol.

Durante esta época debemos extremar la precaución con la radiación solar ya que es mucho más fuerte y, por tanto, más peligrosa que en cualquier otra estación. Si nos exponemos al sol sin la protección adecuada, nuestra piel quedará dañada. Algunas consecuencias serán: quemaduras, fotoenvejecimiento (arrugas, manchas…) o cáncer de piel.

Mantén tu piel sana y cuidada aplicándote el fotoprotector. Aunque debemos utilizarlo todo el año, durante la época estival cobra más importancia. Sobre todo, debemos usar aquellos que contengan un SPF 50 o 50+. En Farma te cuida tenemos un amplio catálogo de solares de las mejores marcas.

Fusion Water ColorFotoprotectores faciales Isdin

Una de las marcas más destacas en fotoprotección es Isdin. Nos ofrece una alta protección frente a la radiación solar. Tienen una amplia gama de fotoprotectores con diferentes texturas que se adaptarán a tu piel y a tus necesidades. Podrás encontrar solares faciales, corporales, para niños y bebés o específicos.

De todos ellos, destaca su fotoprotector facial Fusion Water de base acuosa para uso diario. Ofrece una alta protección UVB SPF 50+ y UVA. Su fórmula es ligera, fresca y se absorbe rápidamente. Asimismo, cuenta con tecnología Safe-Eye Tech lo que hará que no pique en los ojos. Se puede aplicar sobre la piel seca o mojada. Es resistente al agua. Por último, destacar que contiene ácido hialurónico y antioxidantes.

Si prefieres un fotoprotector facial con color, entonces opta por Fusion Water Color. Te ofrecerá las mismas características que el anterior, aunque en esta ocasión ofrece una cobertura natural a la piel.

Por el contrario, si lo que buscas es un protector facial antiedad, elije FotoUltra Age Repair. Se trata del primer fotoprotector facial con triple acción antifotoenvejecimiento. Ofrece una alta protección SPF 50 UVA/UVB, repara del daño solar a nivel celular y favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10 mejorando así la luminosidad y el aspecto de la piel. Asimismo, reduce las arrugas y mejora la elasticidad en la piel. No pica en los ojos. Ideal como base de maquillaje.

Fotoprotectores faciales Heliocare

Otra gran marca de solares es Heliocare. Tienen fotoprotectores basados en la tecnología Fernblock, un potente antioxidante que previene y repara el daño solar. Sus solares destacan por su acción antioxidante, fotoinmunoprotectora y antienvejecimiento. Dentro de su catálogo encontrarás solares faciales, corporales, con color, específicos e infantiles. A su vez, podrás elegir entre diferentes texturas que se adaptarán a la perfección a tu tipo de piel.

Este verano, Heliocare ha sacado un nuevo solar facial. Se trata de Heliocare Water Gel 360º, un fotoprotector imbatible frente al sol. Gel acuoso de textura ultraligera que actúa en tres niveles: protección, neutralización y reparación. Ofrece una muy alta protección, SPF 50. Contiene Fernblock®+ y un sistema de hidratación de larga duración. Gracias a estos dos activos, actuará reparando la piel del daño solar a la vez que la hidrata. Resistente al agua. No pica en los ojos. Apta para todo tipo de pieles. Ideal para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones. Próximamente lo tendremos a la venta en nuestra farmacia online.

Menú