Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fototerapia antiacné de Neutrogena

Publicado en3 años hace por

¿Estás buscando una solución al acné de tu hijo/a adolescente? ¿Quieres combatir el acné definitivamente? Desde Farma te cuida te recomendamos la máscara de fototerapia antiacné y el lápiz de fototerapia antiacné de Neutrogena, dos revolucionarias soluciones para combatir el acné en casa. La eficacia de estos productos la encontramos en la fototerapia, una tecnología que antes solo estaba al alcance de profesionales.

La fototerapia emite una luz roja y otra azul que actúan combatiendo las bacterias que provocan el acné. Además, reducirán la aparición de brotes. La luz azul penetra bajo la piel combatiendo las bacterias que causan el acné mientras que la luz roja actúa reduciendo la inflamación. Así de simple se conseguirá interrumpir el ciclo del acné y dejar la piel con menos granos, con un aspecto más saludable.

Máscara de fototerapia antiacné

Máscara de fototerapia antiacnéSi estás buscando una solución al acné ligero o moderado en todo el rostro, deberás elegir la máscara de fototerapia antiacné de Neutrogena. Empezarás a ver resultados a partir de la primera semana. Tan solo deberás reservar 10 minutos al día para realizarte este tratamiento antiacné. Gracias a esta máscara, conseguirás:

- Combatir el acné y prevenir su reaparición.

- La piel se curará suavemente desde el interior.

- Tu rostro tendrá un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Cada caja trae una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento (tendrás para un mes). Se recomienda usarlo todos los días para obtener los mejores resultados. Una vez que se acaben las 30 sesiones, tan solo deberás comprarte un nuevo aplicador. Eso sí, es importante que te asegures disponer de 10 minutos libres ya que una vez que actives la sesión, la perderás aun apagándolo antes de tiempo.

La máscara de fototerapia antiacné es fácil de usar. Lo primero que tendrás que hacer es limpiarte la cara con un gel o espuma limpiadora especialmente indicada para la piel grasa o con tendencia acneica. A continuación, enchufa el activador a la máscara, abre las patillas y ponte la máscara antiacné como si fueran unas gafas. Después, deberás mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante un segundo hasta que se encienda la máscara. Tras encenderse, relájate durante 10 minutos. Pasado el tiempo, se apagará automáticamente.

Después de cada sesión, el contador mostrará las sesiones que te quedan. Así tendrás bajo control las sesiones que tienes disponibles y cuándo deberás ir a comprar un nuevo activador para seguir con tu tratamiento antiacné.

Lápiz de fototerapia antiacnéLápiz de fototerapia antiacné

Si tu problema son los granos, Neutrogena te ofrece una solución más localizada. Se trata del lápiz de fototerapia antiacné, un tratamiento local para utilizar a cualquier hora y en cualquier lugar. También indicado para el acné leve o moderado. Es la solución definitiva para deshacerte de ese grano o granos de una manera cómoda, rápida y segura. Tan solo tendrás que utilizarlos dos minutos tres veces al día.

Antes de usar este tratamiento localizado de fototerapia antiacné, deberás limpiar la zona donde lo deseas aplicar. Después, deberás colocar el cabezal del dispositivo sobre zona de tratamiento de manera que entre en contacto con la piel. Mantén presionado el botón de encendido hasta que se emita un tono. Tras dos minutos, el dispositivo se apagará automáticamente. Emitirá dos tonos indicando que ha finalizado la sesión. Deberás usarlo tres veces al día en cada zona que deseas tratar.

Encuentra estos y más tratamientos para combatir el acné en nuestra sección piel grasa. Para más información, contacta con nosotros.

Menú