Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Germinal ampollas faciales

Publicado en3 años hace por

España al igual que el resto del mundo nos encontramos en una situación insólita. Tras declarar el coronavirus pandemia global y tras el aumento de los contagios en nuestro país, el Gobierno ha declarado el estado de alarma. Esto significa que debemos permanecer en nuestras casas sin salir durante al menos 15 días. Existen algunas excepciones ya que podemos salir a comprar comida, ir a la farmacia a comprar los medicamentos, ir a cuidar a las personas mayores o dependientes, así como ir a trabajar, entre otros casos estrictamente justificados.

Desde Farma te cuida os recomendamos estar tranquilos y permanecer en casa. Además, es fundamental seguir las indicaciones y recomendaciones tanto del Gobierno como de los profesionales sanitarios. Una forma para sobrellevar a este confinamiento es tener una rutina. Ten una hora para levantarte y acostarte, trabaja o estudia por la mañana, haz deporte en casa y ponte a ver series o películas.

Aunque estemos en casa, recuerda que debes cuidarte. Por ejemplo, aprovecha que tienes más tiempo para seguir con tu rutina de belleza. Sigue limpiando e hidratando tu piel. En caso de necesitar productos de parafarmacia, recuerda que puedes comprarlos online. Así no tendrás que salir de casa. Quizá es un buen momento para probar o añadir cosméticos nuevos a tu rutina como es el caso de las ampollas faciales.

Para olvidarnos durante unos minutos del coronavirus, os vamos a hablar de las ampollas de Germinal. Son un cosmético que se caracteriza porque contiene activos de alta concentración y muy potentes. Penetran hasta las capas más profundas, por lo que ofrecen excelentes resultados a la hora de cuidar nuestra piel. Dependiendo de tu tipo de piel y necesidad, podrás optar por unas u otras.

Ampollas Germinal en Farma te cuida

Acción Profunda PrebióticosAcción Profunda Antiaging. Para pieles secas. Tratamiento antiedad con propiedades hidratantes. Nutrirán en profundidad la piel.Emulsión fluida con SPF 15, por lo que protegen la piel del sol. Eso sí, en primavera y en verano es importante aplicarse también protector solar SPF 50 para una máxima protección. Combate los signos de envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote. Nutre la piel y remodela el óvalo facial.

Acción Profunda Prebióticos. Piel protegida y equilibrada. Estimula los mecanismos de defensa naturales, lo que ayudará a conseguir una piel equilibrada y con un aspecto más saludable. Indicado para todo tipo de pieles. Efecto tensor inmediato a la vez que protege la piel contra los agentes irritantes. O% de parabenos. Hipoalergénico y no comedogénico.

Acción inmediata pieles secas. Vitalizador instantáneo para aporta luminosidad, hidratación y un efecto tensor al instante. Dura 8 horas. La piel quedará hidratada y nutrida. Favorece la síntesis del colágeno y la elastina. Combate los signos de fatiga y sequedad. Piel más joven al instante. Ideal para aplicar antes de un evento (bodas, fiestas, entrevistas…). Si tienes la piel mixta o normal, entonces deberás usar estas ampollas: Germinal acción inmediata.

Recuerda #Yomequedoencasa

Menú