Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos para el Día del Padre 2020

Publicado en3 años hace por

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una ocasión perfecta para agradecer y demostrar a tu padre lo ha hecho, hace y hará por ti. Cuando éramos pequeños, solíamos sorprenderles con regalos hechos por nosotros en el colegio. Podrían ir desde un simple dibujo hasta una figura pintada. Ahora, un poco más mayores, optamos por otros regalos.

Es cierto que hay años que lo tenemos más fácil. Sabemos qué le vamos a comprar desde hace semanas. En cambio, otros años se complica un poco más la cosa. Si todavía no has encontrado el regalo para el Día del Padre, estás en el lugar adecuado. Más allá de los típicos detalles (ropa, colonias, carteras…), en Farma te cuida tenemos una amplia variedad de productos relacionados con la salud y la belleza.

Este año apuesta por un regalo diferente para tu padre. Encuéntralo en nuestra farmacia y contribuye a cuidar de su salud. Dependiendo de su estilo de vida o de sus necesidades, podrás optar por unos artículos u otros. A continuación, te vamos a dar algunas ideas sobre qué regalar por el Día del Padre, aunque podrás encontrar muchas más en nuestro catálogo.

Qué regalar a tu padre

pack sesderma menSi a tu padre le encanta cuidarse, sorpréndele con este pack de Sesderma Men. Incluye una loción hidratante y un contorno de ojos. De regalo viene un práctico neceser de viaje. Gracias a este pack facial podrá cuidar su piel día tras día para que luzca más sana, joven y radiante.

Para padres deportistas y todoterrenos, en nuestra sección de productos de deporte y articulaciones encontrarás diferentes opciones para regalar. Uno de los productos que suele triunfar entre deportistas son las cremas de masaje deportivas. Esto se debe porque se pueden usar antes y después de hacer ejercicio. Aplicada antes, preparará los músculos y las articulaciones evitando así posibles lesiones. Tras hacer el ejercicio, contribuye a la recuperación de los músculos y a aliviar las posibles molestias. Un claro ejemplo es Thrombactiv gel de masaje.

Tampoco nos olvidamos de los padres más mayores o que deben tener un control de tu tensión arterial. En estos casos, lo mejor es regalarles un tensiómetro de brazo por el Día del Padre. Es una forma de cuidar de su salud. Una buena opción es el tensiómetro digital Veroval para una medición precisa y delicada en el brazo.

Por último, destacar los protectores solares. Aunque pienses que sea un regalo muy simple, es todo lo contrario. Es un imprescindible en nuestro cuidado diario. Al regalarle una crema solar a tu padre, le estarás ayudarán a proteger su piel de la radiación solar, lo que significa que le ayudarás a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel (manchas, arrugas…) y a evitar el cáncer de piel. De entre todas las opciones, destacar Fotoprotector Isdin Fusion Water 50+,fotoprotector ultraligero para actividades al aire libre. No pica en los ojos, alta protección UV, apto para todo tipo de pieles y se puede aplicar sobre la piel mojada.

Menú