Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrátate con lo nuevo de Isdin Bodysenses

Publicado en3 años hace por

¿Todavía no conoces la nueva línea de cuidados corporales de Isdin? Hoy, en Farma te cuida, queremos presentarte Isdin Bodysenses, la nueva gama corporal de Isdin inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia. Sin duda, mantendrá tu piel sana e hidratada este otoño e invierno. Te aportará una profunda hidratación a la vez que te proporcionará una experiencia sensorial que despertará todos tus sentidos. Lo mejor de todo es que nutrirá nuestra piel de forma natural liberando gradualmente complejos hidratantes en la epidermis. A esto tenemos que sumar su acción protectora frente a las agresiones externas.

Isdin Bodysenses está compuesta por geles de baño, lociones corporales, cremas corporales y cremas de manos. Todos estos productos están formulados con el exclusivo complejo waterboost, una malla de polisacáridos con ácido hialurónico. Gracias a esta tecnología, los principios activos se liberarán de forma prolongada, lo que significa que mantendrá nuestra piel hidratada a lo largo del día.

Dentro de la línea podrás encontrar tres gamas diferentes que varían en función de los ingredientes. Podrás elegir entre la línea refrescante, revitalizante y relajante. Todas ellas son aptas para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica.

Gama Isdin Bodysenses

Refrescante con flor de Edelweiss. Esta flor crece en los Alpes en altitudes de hasta 3.000 metros, por lo que está expuesta a condiciones extremas. Contiene ácido leontopodio que destaca por sus altas propiedades antioxidantes. Actuará mejorando la barrera protectora de la piel, previniendo la pérdida de agua e hidratando la piel. Acción refrescante a la vez que nutre e hidrata la piel.

Revitalizante con Té Matcha. Contiene té Matcha, rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Es una línea corporal que protege la piel de la contaminación a la vez que activa la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, contiene propiedades antioxidantes y detoxificantes.

Relajante con flor de Loto. Formulada con flor de loto que destaca por su alto contenido en flavonoides. Gracias a ello, contiene propiedades antioxidantes. Actúa combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel, aporta luminosidad y protege la piel de la contaminación. Ofrece una acción relajante a la vez que nutre e hidrata la piel.

Gama Isdin Bodysenses

Empieza a cuidar, mimar e hidratar tu piel con Isdin Bodysenses, la nueva línea de cuidados corporales de Isdin.

Menú