Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jalea real, imprescindible en tu dieta

Publicado en1 Mes hace por

En nuestros hogares no falta la miel. Es un producto imprescindible, sobre todo durante los meses fríos. Ideal para endulzar el café, los tés, los postres…, pero también es nuestro aliado perfecto para cuidar de nuestra salud como, por ejemplo, para proteger nuestra garganta. En definitiva, la miel es buena para todo.

Y lo que también es bueno, por lo que no puede faltar en nuestra dieta, es la jalea real. Este superalimento natural contiene numerosos beneficios para nuestra salud, en especial para otoño e invierno ya que será capaz de combatir la fatiga física y mental a la vez que nos ayudará a aumentar las defensas. Mantendrá alejado a los virus y a las bacterias de nuestro organismo. Disfruta de un otoño e invierno libre de resfriados, catarros y gripes.

La jalea real es una sustancia viscosa y blanquecina con un sabor ácido que es fabricado por las abejas nodrizas (abejas obreras jóvenes). La elaboran con las glándulas hipofaríngeas. Durante los primeros días de vida, las larvas se alimentan de este producto mientras que la abeja reina lo hará durante toda su vida. Aunque este formada por agua, su composición es rica en proteínas, ácidos grasos, minerales, vitaminas de los grupos A, C, D, E y B e hidratos de carbono.

Como ves, aportará todo lo que necesita nuestro organismo para su correcto funcionamiento. Desde Farma te cuida te recomendamos incluir la jalea real en tu dieta.

Beneficios para la salud

Vitalidad y energía. Combatirá los estados de cansancio y fatiga tanto física como mental. Mejora los procesos de oxigenación del cerebro, lo que ayudará a tener más energía y vitalidad. Ideal para superar la astenia otoñal, para épocas de exámenes, para temporadas de exceso de trabajo, para deportistas, para entrenamientos de alta intensidad, para personas con una vida muy activa…

Fortalece el sistema inmune. Estimula las defensas naturales del organismo. Gracias a sus propiedades antisépticas y bactericidas, protegerá al organismo frente a las infecciones.

Trastorno alimenticios y problemas de nutrición. Estimula el crecimiento y aumenta el peso en niños prematuros. Ideal para aquellos niños que les cuesta comer y para las personas mayores que no tienen apetito. Combate la falta de apetito a la vez que aporta al organismo nutrientes esenciales.

Mejora el aspecto de la piel. Actúa como regenerador celular. Retrasa el envejecimiento gracias a que mejora la hidratación y elasticidad de la piel. La epidermis lucirá más sana.

Otros beneficios que nos aporta la jalea real son: reduce tanto los triglicéridos como el colesterol, activa la circulación sanguínea, previene las enfermedades cardiovasculares, mejora el estado de ánimo y mejora tanto la concentración como la capacidad intelectual.

Complementos con jalea real

En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición complementos elaborados a base de jalea real. De esta forma, tomarás la dosis diaria recomendada de este superalimento. Algunas opciones son:

Arkoreal Jalea real forte plus

Arkoreal Jalea Real + própolis. Ampollas bebibles elaboradas a base de jalea real y própolis. Te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario. Asimismo, te aportará un extra de energía para combatir el cansancio en épocas de gran desgaste físico y mental. Toma una ampolla al día. Especial para defensas.

Arkoreal Jalea real forte plus. Indicado para épocas de cansancio donde se necesita un soporte energético y reconstituyente para hacer frente a tu rutina. Ampollas bebibles con efecto estimulante, tonificante, reequilibrante del sistema nervioso y que potencia los niveles de energía. Te aportará un plus de energía y vitalidad para hacer frente a tu rutina.

Leotron complex. Formulado a base de jalea real, ginseng, vitaminas y minerales. Indicado para épocas de sobrecarga laboral, para época de exámenes, para entrenamientos de alta intensidad… Te aportará un plus de energía para reducir el cansancio y la fatiga.

Menú