Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Publicado en3 años hace por

Se acerca su día. En unos días celebraremos el Día de la Madre. Tendrá lugar, como cada año, el primer domingo de mayo. En esta ocasión será el domingo 2. Como podrás comprobar, no queda nada. Si todavía no has comprado su regalo, aún estás a tiempo.

Nuestras madres son únicas y especiales. Se dice que madre no hay más que una y que verdad. No importa la edad que tengamos. Ellas siempre nos arropan, nos cuidan, nos protegen y, por supuesto, nos preparan sus tápers para que comamos bien. ¿No crees que se merecen el mejor regalo?

Más allá de achucharlas y de decirlas lo mucho que las queremos, no puede faltar un detalle especial. Desde Farma te cuida te proponemos mimarlas y cuidarlas en su día. ¿Cómo? Opta por un regalo cargado de salud, belleza y bienestar. En nuestra farmacia encontrarás infinidad de opciones desde cosméticos faciales y corporales hasta productos para el cuidado de su salud.

Si necesitas ideas para el Día de la Madre, no te preocupes. Te dejamos algunas fantásticas ideas para rendirle homenaje a tu mamá.

Los mejores cosméticos para el Día de la MadreFotoultra Isdin Age Repair Color

  • Fotoultra Isdin Age Repair Color. Isdin nos sorprende con la nueva versión de Isdin Age Repair. Ahora con color, lo que significa que podrás sorprender a tu madre con este fantástico protector solar antienvejecimiento con color. Ofrece una alta protección facial ultraligera con triple acción antifotoenvejecimiento. Proporciona una cobertura natural que contribuye a unificar el tono y disimular las imperfecciones. Un producto único para que tu madre lo incluya en su rutina de belleza. 

  • Sesderma Skin Roller. Otra fantástica opción para el Día de la Madre son los nuevos tratamientos dermoestéticos de última generación de Sesderma. Ideales para cuidar la salud y la belleza de la piel. Doble efecto exfoliación y eficacia. Tratamiento de gran eficacia gracias a una mayor penetración de los activos en la piel. Diferentes opciones para cada necesidad: Skin Roller C-Vit, Skin Roller Factor G, Skin Roller Azelac RU Skin Roller Seskavel(cuidado capilar regenerador intenso).

  • Cofre Eucerin. Los cofres son los grandes triunfadores para el Día de la Madre. Son un regalo seguro. En esta ocasión, te proponemos este pack de Eucerin que incluye tratamiento antiedad reafirmante. Contiene la crema para piel seca Volumen Lift, ampollas faciales vitamina C y contorno de ojos. Un tratamiento facial de lo más completo.

  • Endocare Radiance. Sorprende a tu madre con este pack compuesto por las ampollas Radiance C proteoglicanos oil free y de regalo ele protector solar Heliocare 360º. Apto para todo tipo de pieles. Estas ampollas faciales actúan regenerando, hidratando e iluminando la piel. Reducen y previenen los signos del envejecimiento.

¿Te gustan nuestras propuestas? Puedes encontrarás más fantásticos regalos para el Día de la Madre en nuestra farmacia online. ¡Visítanos!

Relacionados

Menú