Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos para el cuidado personal de tu madre

Publicado en3 años hace por

Continuamos ofreciéndoteideas para regalar el Día de la Madre. La semana pasada nos centramos en una serie de cosméticos perfectos para el cuidado y la belleza de nuestras madres. Sin duda, productos muy prácticos que utilizarán en su día a día, que podrás incluir sin problemas en su rutina de belleza.

En esta ocasión, en Farma te cuida, queremos hablaros de aquellos productos que tienen por objetivo el cuidado personal. En otras palabras, queremos presentaros algunos gadgets de belleza y cuidado personal, un regalo con el que acertarás seguro este domingo, 2 de mayo. Si por algo se caracterizan estos artículos son por ser originales y muy prácticos. Ayudarán a tu mami a cuidarse día tras día, a cuidar de su salud.

¡Apunta! Seguro que alguno de estos productos ya rondaba por tu cabeza para regalárselo a tu madre. Si es así, no esperes más y consíguelo al mejor precio en nuestra farmacia online de confianza.

Productos para el cuidado personal de tu madre
Dr Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas

Dr Scholl Velvet Smooth lima electrónica uñas.Otra gran idea para el Día de la Madre es esta increíble lima electrónica de uñas para tu mami. Pule, lima y da brillo a las uñas logrando así una manicura perfecta sin salir de casa. Ideal para usar tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies. Es seguro y muy fácil de usar. A tu madre le encantará.

Tensiómetro digital Veroval brazo. Para mamás mayores o que necesiten controlar su tensión, te ofrecemos este tensiómetro de brazo.Proporciona una medición precisa y cómoda en casa. Pantalla grande para poder ver los datos sin problemas. Detecta arritmias cardiacas. Análisis simple de los valores medidos con la ayuda de un sistema “semáforo”. Alto nivel de precisión.

Vitis Sonic S20 Cepillo Eléctrico. Finalmente, te proponemos aprovechar el Día de la Madre para cuidar de su salud bucal. ¿Cómo? Regalándole este cepillo eléctrico de dientes de Vitis. Ofrece tres modos de cepillado: normal, precisión y masaje. Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a las zonas posteriores. Con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Relacionados

Ideas para regalar el Día de la Madre

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú