Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamientos dermoestéticos Skin Roller Sesderma

Publicado en3 años hace por

¡Nuevo tratamiento de belleza!

Sesderma ha lanzado al mercado un increíble tratamiento de dermoestética de última generación para que cuidemos nuestra piel con resultados profesionales sin salir de casa. Hablamos de Skin Roller, unos rodillos con microagujas totalmente seguros que tienen por objetivo estimular la producción de colágeno y elástica. Favorecen la regeneración de la piel.

El microneedling es uno de los tratamientos más eficaces para combatir tanto las líneas de expresión como las arrugas. Asimismo, se utiliza para reducir las estrías, cicatrices y marcas por acné. Estos dispositivos llevan agujas ultrafinas que realizan microperforaciones en la epidermis favoreciendo así la producción de colágeno y ejerciendo un efecto tensor. Además, facilitan la penetración de los activos de los tratamientos que se apliquen posteriormente.

¡No esperes más! Incluye los nuevos Skin Roller de Sesderma en tu rutina de belleza para lucir una piel más sana y rejuvenecida. Existe un Skin Roller diferente para las distintas necesidades de la piel. Encuéntralos en Farma te cuida.

Gama de Skin Roller SesdermaSkin Roller C-Vit Sesderma

Skin Roller C-Vit Sesderma. Consigue una piel más luminosa y radiante con la opción C-Vit. Contiene propiedades antioxidantes. Recomendado para pieles que necesitan recuperar su luz natural y combatir los radicales libres y devolver la vitalidad. Regenera la piel, mejora la elasticidad y la textura, reduce las finas líneas de expresión y unifica el tono.

Skin Roller Azelac RU. Mejora el aspecto de las manchas a la vez que mejora la elasticidad y la regeneración de la piel. Mantendrá a raya tus manchas provocadas por el sol o por el paso del tiempo. Apto para pieles secas, mixtas y grasas. Para prevenir y reducir las manchas cutáneas. Reduce las finas líneas de expresión y unifica el tono.

Skin Roller Factor G Sesderma.Tratamiento que incluye un potente concentrado antiedad que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y multiplica por tres la producción de colágeno y elastina.Mejora la textura, mayor elasticidad, reduce las finas líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ideal para combatir la flacidez.

Skin Roller Seskavel. ¿Buscando una solución a la caída del cabello? Más allá de los tratamientos faciales, Sesderma ha sacado al mercado este rodillo con microagujas para la prevención y tratamiento de la caída capilar. Recomendado para el cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída. Mejora el crecimiento capilar y la calidad del folículo, reduce el exceso de sebo y ayuda a mejorar la nutrición del cabello.

Menú