Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Incluye la jalea real en tu alimentación

Publicado en1 Año hace por

Recién estrenado el horario de invierno, nos encontramos en un momento donde debemos adaptarnos tanto al cambio de hora como a la llegada de las bajas temperaturas. A esto debemos sumar el estilo de vida acelerado que llevamos, vamos corriendo a todos sitios. Estas situaciones harán que nuestro nivel de estrés esté por las nubes. Además, tras el cambio de hora, es posible sentirse más cansado e irritado de lo normal. En definitiva, nos encontramos en una época donde nuestra salud puede resentirse.

Si sientes que te faltan fuerzas para terminar tu rutina, quizá necesites añadir un complemento alimenticio a tu dieta. Pero no vale cualquier complemento. Desde Farma te cuida te recomendamos la jalea real, una sustancia natural que nos aportará numerosos beneficios a nuestra salud.

¿Por qué la jalea real es nuestra aliada en época de frío? En primer lugar, contiene extraordinarias propiedades nutricionales. Este alimento es producido por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina durante toda su vida, aunque también sirve de alimento para los primeros días de vida de las larvas. Se trata de una sustancia natural con un color blanco amarillento y con un sabor ácido-amargo.

Aunque está principalmente formada por agua, en la composición de la jalea real podemos encontrar proteínas y lípidos. Las vitaminas tienen una gran presencia, sobre todo las vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6). También la vitamina B8 y el ácido fólico están presente en la composición. Otros compuestos que podemos encontrar son minerales (calcio, potasio, hierro…) y aminoácidos.

Beneficios de la jalea real para el organismo

Proporciona energía y vitalidad. Combate la fatiga y decaimiento tanto físico como mental.

Refuerza el sistema inmunológico. Contribuye a fortalecer las defensas evitando así los resfriados, catarros y la gripe típica del otoño e invierno.

Reduce tanto el colesterol como los niveles de glucosa en sangre.

Propiedades antivíricas, antibacterianas y antifúngicas.

Mejora la capacidad de concentración y de memorización. Perfecto para la época de exámenes o de exceso de trabajo.

Recomendada para personas con anemia debido a su contenido en hierro.

Mejora la elasticidad de la piel y, por tanto, puede retrasar el envejecimiento de la misma.

Mejora el estado de ánimo.

Complementos alimenticios con jalea real
LEOTRON 30 CAPS

Leotron Complex. Complemento alimenticio con jalea real, ginseng, vitaminas y minerales. Las vitaminas B2, B5, B6, B12, C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Arkoreal forte plus. Complemento alimenticio de jalea real y fruto de baobab que proporciona un plus de energía y un refuerzo en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo…. La Jalea Real 1500 mg Arko es una excelente aliada, ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

Este otoño cuida de tu salud con los mejores complementos vitamínicos. Entra en nuestra farmacia online y encuentra todo lo que necesitas para proteger tu salud de las bajas temperaturas, así como aportar un plus de energía y vitalidad a tu organismo.

Menú