Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mantén tu piel hidratada con estas cremas corporales

Publicado en1 Año hace por

¿Utilizas a diario la crema corporal? ¿Cuándo fue la última vez que hidratarte tu piel? ¿Eres de las personas que se aplican a diario o cada dos días la crema hidratante o más bien eres de los que se pasan semanas y semanas sin hidratar su piel? Mantener la piel hidratada durante los 365 días del año es fundamental para garantizar la salud de la epidermis. Tan importante es aplicarnos la crema hidratante durante los meses cálidos como durante los meses fríos.

Desde Farma te cuida queremos recordarte que, con la llegada de las bajas temperaturas, aumentamos las duchas calientes, lo que provocará más sequedad a la piel. Además, con el uso de la calefacción, estaremos en ambientes resecos, acentuando aún más la sequedad de la epidermis. Precisamente, por todo ello, es fundamental aplicarse una buena crema hidratante a diario. El mejor momento será después de la ducha, sobre la piel limpia y seca.

Gracias a la hidratación, mantendrás la piel joven, suave, firme y protegida. Por tanto, a partir de ahora, recuerda que para lucir una piel radiante y sana es fundamental mantenerla limpia, exfoliarla una vez a la semana y aplicar la crema corporal a diario o, al menos, cada dos o tres veces por semana.

Si estás buscando una buena crema corporal para mantener tu piel hidratada durante esta época del año, estás en el lugar adecuado. En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición las mejores hidratantes corporales. ¡Encuentra la tuya!

La mejor hidratación corporal frente al fríoNeutrógena Duplo Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca 750ml

Neutrogena Loción corporal hidratación profunda. Fórmula enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel durante 48 horas. Se absorbe al instante. Sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas. Ofrecen una hidratación donde más se necesita y protege la piel contra los agentes externos que la secan. Piel más suave, tersa y llena de bienestar desde la primera aplicación. Recomendada para pieles secas.

Atoderm crema corporal. Cuidado diario nutritivo e hidratante que refuerza la barrera cutánea de la piel. Hidrata durante 24 horas. Aporta suavidad, flexibilidad y confort desde la primera aplicación. Textura suave, cremosa y confortable. Para toda la familia.

OHO Loción Corporal. Hidratante corporal formulada con aceite de oliva, alantoína, D-pantenol y manteca de karité. Hidrata, refresca, suaviza y protege la piel a la vez que calma y protege la función de la barrera cutánea. Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Formulada con un 94% de ingredientes naturales. Apto para veganos.

Isdin Avena loción corporal. Loción emoliente de avena y omega-3 que hidrata, cuida y protege la piel sensible de adultos y niños. El aporte de aceite de borraja, rico en ácidos grasos esenciales Omega-6, ayuda a reforzar la barrera cutánea, reduciendo su deshidratación. La avena confiere al producto propiedades emolientes, hidratantes, suavizantes y calmantes.

¿No sabes qué hidratante escoger? ¿Estás buscando una crema corporal concreta? Contacta con nosotros.

Relacionados

Menú