Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Instant Flash, nuevas ampollas ISDIN

Publicado en3 años hace por

En verano reina el buen tiempo. Quizá por eso la gran mayoría elegimos los meses veraniegos para celebrar eventos especiales tales como bodas, fiestas al aire libre, celebraciones familiares… Normalmente, solemos acudir bien arregladas, con look más fresquitos para combatir las altas temperaturas. En este sentido, los vestidos elaborados con tejidos más finos y ligeros son una de las mejores alternativas. Con ellos evitaremos, dentro de lo que cabe, sudar en exceso. Y hablando del calor y del sudor, recordar que son dos factores que combinados con el maquillaje puede ser una auténtica pesadilla.

Una forma de estar radiante y de asegurarte un maquillaje 10 es usando las nuevas ampollas faciales de ISDIN. Desde Farma te cuida os recomendamos Instant Flash. Formuladas con un conjunto de avanzados activos, ofrecen un efecto lifting inmediato y prolongado. En un abrir y cerrar de ojos conseguirás rejuvenecer tu aspecto. Consigue una belleza instantánea con Isdinceutics Instant Flash para estar radiante en cualquier ocasión especial.

Estas ampollas faciales serán el secreto de belleza de cualquier mujer y también de los hombres. Benefíciate de su acción antiedad e hidratante y luce un rostro más joven libre de signos de fatiga y estrés. Efecto prolongado de hasta 8 horas. Ideal para novias e invitadas de boda. ¡Pruébalo y sorpréndete del resultado! Repetirás.

Principios activos de Instant Flash

La eficacia de las nuevas ampollas de ISDIN la encontramos en sus principales activos. Uno de ellos es el péptido Q10 que actuará reduciendo los signos de fatiga y estrés al energizar la piel. El resultado será un rostro más terso y suave. Otro activo es Lift Firm que promueve el efecto lifting instantáneo y prolongado (hasta 8 horas). Nos ayudará a atenuar y reducir tanto las arrugas como las líneas de expresión al momento. Gracias a esto, tu rostro tendrá una apariencia más joven. Lograrás rejuvenecer tu rostro al instante. Ideal para las ceremonias y eventos veraniegos. Por último, destacar LineBoost una combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento.

Instant FlashTan solo necesitarás tres pasos para estar radiante. Lo primero de todo es limpiar el rostro para eliminar los restos del maquillaje y la suciedad adherida a la piel. Utiliza tu limpiador habitual. A continuación, aplícate la ampolla Instant Flash realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de los ojos. Bastará con usar la mitad de la ampolla (para cara y cuello). Por último, maquíllate sin miedo. El maquillaje se fijará perfectamente para que dure perfecto por más tiempo. No se cuarteará. El resultado será una piel deslumbrante.

Instant Flash en Farma te cuida

En nuestra farmacia online podrás conseguir las nuevas ampollas flash de ISDIN al mejor precio. Podrás optar por la caja individual, es decir, por comprar una ampolla. Perfecta para un compromiso puntual o para probarla. Otra opción es la caja de 5 ampollas flash que incluye una mini talla de K-OK, un contorno de ojos especialmente para reducir las bolsas y ojeras.

Menú