Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Olvídate de las piernas cansadas

Publicado en3 años hace por

Uno de los peores enemigos de las piernas cansadas es el verano. Con el aumento de las temperaturas, los síntomas de la pesadez de piernas se acentúan provocando esa sensación de molestia y dolor. Las personas que sufrimos este problema vemos afectada nuestra calidad de vida durante los meses estivales debido a sus síntomas tales como cansancio, pesadez, adormecimiento, hormigueos, ardor, calambres, cansancio, hinchazón, dolor… Nos provocarán malestar.

Los síntomas se acentúan en verano debido a que el calor favorece la dilatación venosa. Esto provocará que el retorno venoso se vea afectado, es decir, que la sangre tenga dificultad para volver desde las extremidades inferiores hasta el corazón. Más allá de la genética, existen otros factores que favorecen su aparición como sedentarismo, obesidad, menstruación, embarazo, menopausia, mala alimentación o pasar muchas horas de pie o sentado.

Este verano combate y previene los síntomas de las piernas cansadas con los consejos que os vamos a dar desde Farma te cuida. ¡Toma nota!

Recomendaciones para las piernas cansadas

Ruscimel Gel Frío

- Dieta saludable. Sigue una dieta equilibrada baja en sal. Reduce el consumo de sal ya que favorece la retención de líquidos.Del mismo modo, deberás evitar el exceso de picantes y alcohol.Asimismo, aumenta el consumo de frutas y verduras, así como de alimentos ricos en fibra. También es esencial beber entre un litro y medio y dos litros de agua. Al beber agua contribuiremos a eliminar líquidos evitando así la retención de los mismos. Además, nos mantendremos hidratados.

- Haz deporte con regularidad. Aprovecha para dar paseos por la orilla del mar. El agua fría junto con el oleaje y la acción de caminar ayudará a estimular la circulación. Otra opción es aprovechar la piscina y nadar. El frescor del agua junto con el movimiento te ayudará a combatir y a aliviar la sensación de pesadez.

- Evita estar mucho rato de pie o sentado. Trata de dar pequeños paseos o usar un reposapiés si pasas muchas horas sentado. Asimismo, las medias de compresión te ayudarán a favorecer la circulación sanguínea. Notarás tus piernas más descansadas.

- Tras la jornada laboral, pon los pies en alto. Túmbate en el sofá con las piernas un poco más elevadas. Esto favorecerá el retorno sanguíneo.Notarás alivio y una sensación de bienestar.

- Chorro de agua fría. Date duchas de agua fría en las piernas. Notarás un alivio al instante. Contribuirás a bajar la hinchazón y a eliminar esa sensación de ardor.

- Geles efecto frío. Serán tus grandes aliados este verano. Te proporcionan alivio al momento. Podrás aplicártelos en cualquier momento, aunque lo ideal es usarlo por la mañana y por la noche. Una gran opción es Ruscimel Gel Frío de Pharmasor (antiguo Soria Natural). Este gel alivia, refresca y tonifica las piernas. Proporcionará descanso y confort al instante.

Complementos para mejorar la circulación

Desde Farma te cuida te recomendamos complementar el uso de Ruscimel Gel Frío con Zarescir Ampollas o Ruscimel Cápsulas para un alivio más rápido.

Las ampollas Zarescir ayudan a mantener una correcta circulación. Actúa y protege el sistema cardiovascular. Con poder antioxidante.

En cuanto a las cápsulas Ruscimel, contribuye a frenar la aparición de varices y hemorroides. Ayuda a mejorar el tono venoso, a favorecer la circulación venosa y a aliviar las molestias causadas por las varices y las hemorroides.

Zarescir Ampollas Ruscimel Cápsulas

Este verano olvídate de las piernas cansadas gracias a estos productos y disfruta del buen tiempo. Para más información, pregúntanos.

Menú