Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Isdin Baby Naturals, lo mejor para tu bebé

Publicado en1 Año hace por

¿Todavía no has descubierto la gama Baby Naturals de Isdin? Una marca de referencia en el cuidado de la piel de los más pequeños de la casa es Isdin. Tienen un amplio catálogo de productos adaptados a las necesidades de los bebés y también de las mamás. Les ofrecen cosméticos de alta calidad y respetuosos con su piel, por lo que son una excelente opción para incluirlos en la rutina de baño, en el cuidado del pañal y en el cuidado facial.

Desde Farma te cuida queremos destacar la gama Baby Naturals que se caracteriza por tener una composición más natural (desde un 92% de ingredientes naturales). Además, los envases son más sostenibles para la protección y el cuidado del medio ambiente. Estos cosméticos específicos para el cuidado de la piel de los bebés están testados pediátrica y dermatológicamente. Son hipoalergénicos.

Isdin Baby Naturals es una gran opción para el cuidado y la protección diaria de la piel de los bebés y niños.

Isdin Baby Naturals en Farma te cuida

Una fantástica opción para la higiene diaria del bebé es Baby Naturals gel-champú. Respeta la delicada piel del bebe protegiendo su equilibrio cutáneo y dejando una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Apto desde los 0 meses. No pica en los ojos. Este gel-champú limpia con suavidad la piel delicada del bebé y evita su deshidratación. Además, ayuda a relajar al bebé y deja una sensación muy agradable. Baby Naturals gel champú es ideal para el cuidado diario de la piel de los más pequeños de la casa.

Baby Naturals Isdin Gel Champú 750ml

Otro cosmético que no puede faltar cuando se tiene un bebé es Baby Naturals pomada del pañal regeneradora. Esta pomada para la zona del pañal está formulada con ingredientes regeneradores e hidratantes que protegen el culito del bebé. Además, promueven la regeneración de la piel y ayudan a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 horas. Apto desde los 0 meses. Baby Naturals pomada de pañal regeneradora ayuda a aliviar los síntomas de la dermatitis del pañal desde el primer uso.

Isdin Baby Naturals Pomada de Pañal Regeneradora 100ml

Encuentra las mejores marcas en cosmética infantil para el cuidado y protección diaria de la delicada piel de los bebés en Farma te cuida. Para más información sobre Baby Naturals o para otro cosmético/producto infantil, contacta con nosotros.

Menú