Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos para ellos y para ellas en San Valentín

Publicado en1 Año hace por
¿Tienes tu regalo de San Valentín? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y no querrás quedarte sin tu obsequio el Día de los Enamorados. Porque a todos nos gusta recibir un obsequio que te demuestra cómo te conocen y lo que te quieren. Pero no hace falta apostar por los típicos regalos, sino con algunos cargados de salud para cuidarte por fuera y por dentro.
 
En Farma te cuida queremos darte una lista de algunas ideas para regalar a las mujeres y a los hombres. Ejemplos prácticos de productos que tenemos a nuestro alcance en nuestra farmacia online y que puedes pedir para que lleguen a tiempo el 14 de febrero. ¿Quieres echarle un vistazo a nuestras propuestas? ¡Te están esperando!

Lista de regalos para regalar a hombres y mujeres en San Valentín

Empezamos por ellas, las reinas de la casa. Las mujeres suelen ser las protagonistas de un día como San Valentín y son ellas las que reciben la mayoría de regalos. Para este día tan especial hemos preparado algunos packs de cosmética que son muy interesantes:
 
- Liposomial Antienvejecimiento: crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo los signos de la edad.
- Isdinceutics Live Young Age Repair: un pack increíble que cuenta con la perfecta combinación antiedad para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.
- Apivita Neceser: cuenta con los productos adecuados para el tratamiento antiedad con un elixir, una crema limpiadora y un aceite.
 
Ellos también son los receptores de otra gran cantidad de regalos. Los hombres han empezado a cuidarse cada vez más en los tiempos actuales, tanto la piel como su aspecto exterior. De ahí que hayamos escogido una serie de productos clave que les encantarán:
 
- Noxzema Espuma de Afeitar: se trata de una espuma de afeitar especial destinada a cuidar las pieles sensibles que se irritan con facilidad.
- Somatoline Duplo Hombre: tratamiento reductor intensivo con resultados visibles en 7 noches para cintura y abdomen.
- Vitis Sonic S20 Cepillo Eléctrico: cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.
 
Entre regalos, arrumacos y cenitas románticas, las noches de pasión son muy habituales en San Valentín. Para que las relaciones sexuales en este día sean satisfactorias, seguras, placenteras e impresionantes, tenemos los artículos que necesitas.
 
- Preservativo Durex Intense: están diseñados con puntos y estrías y gel estimulante Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo.
- Durex Lovers Connect: dos sensuales geles estimulantes con efecto calor para Ella y con efecto frescor para Él. Lo mejor para una noche de pasión.
- Lubricante Control Thai Passion: el nuevo gel de masaje 2 en 1 con aroma picante, como las especias de Oriente para masajes sensuales por todo el cuerpo.
 
¡Ya estáis preparados para San Valentín!

Menú