Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Llega el Black Friday a Farma te cuida!

Publicado en2 años hace por

¡Listos para el Black Friday! Llega uno de los días más esperados por todos: Black Friday. Es la ocasión perfecta para iniciar las compras navideñas o para hacerse un autorregalo. Aprovecha los fantásticos descuentos del Viernes Negro para hacerte con tus marcas favoritas de cosmética y belleza al mejor precio.

En Farma te cuida estamos preparando todo para ofrecerte los mejores descuentos de Black Friday 2021. ¿Qué debes saber? Apunta en tu agenda que desde el 22 al 28 de noviembre encontrarás ofertas del 15%, 25% y 50% en marcas de primera calidad.

¡No esperes más! Compra tus regalos de Navidad al mejor precio la próxima semana en nuestra farmacia online o hazte con esos cosméticos que llevas tiempo deseando querer. ¡Disfruta de nuestro Black Friday!

Recomendaciones para Black Friday

¿Qué puedes comprar durante la semana del Black Friday en Farma te cuida? Una recomendación que te hacemos es la nueva línea antiarrugas retexturizante que ha sacado recientemente al mercado Cantabria Labs. Hablamos de Endocare Renewal que está formada por tres cosméticos. Dos sérums con retinol y una crema hidratante, calmante, reparadora de la barrera cutánea y antiedad.

Los sérums de Endocare Renewal cuentan con diferentes concentraciones de retinol. De esta forma, se podrá usar bajo un protocolo de retinización. Esto significa usar el sérum con menor cantidad de retinol primero y después el otro. El objetivo es que la piel se acostumbre a ese activo de forma progresiva y según tolerancia evitando así la dermatitis por el uso de retinoides.

Si quieres lucir una piel más luminosa y lisa, incluye en tu rutina de belleza los cosméticos de la línea Endocare Renewal. Está compuesta por retinol puro de alta calidad vehiculizado en microesponjas. Recomendada para el cuidado de todo tipo de pieles.

Cosméticos Endocare Renewal
Endocare Renewal Comfort Cream

Retinol sérum (0.2% retinol). Sérum antiarrugas retexturizante. Textura anhidra formulado con RetinSphere® Technology. Contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce las líneas de expresión y arrugas a la vez que unifica la textura de la piel. Mejora su apariencia y luminosidad. Aplicar por la noche. Evitar la exposición solar. Recomendado para pieles que quieran iniciarse en el uso del retinol.

Retinol intensive sérum (0.5% retinol). Sérum intensivo antiarrugas retexturizante. Acción antiedad y con textura anhidra. Formulado con una alta concentración de retinoides: 0,5% de retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz e intensa. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Indicado para aquellas pieles ya retinizadas, es decir, que ya estén acostumbradas al retinol.

Comfort Crema. Crema retexturizante antiarrugas. Formulada con activos hidratantes, calmantes y reparadores de la barrera cutánea. Alivian la piel irritada. Con RetinSphere® Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y EDAFENCE® protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Esta hidratante está indicada para el tratamiento de pieles no acostumbradas al uso de retinoides, así como coadyuvante en tratamientos antiedad en combinación con ácido retinoico y técnicas de rejuvenecimiento. Aplicar por la mañana y por la noche. No te olvides del protector solar.

Del 22 al 28 de noviembre Black Friday en Farma te cuida

Relacionados

Semana del Black Friday 2021

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú