Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Semana del Black Friday 2021

Publicado en2 años hace por

¡Comenzamos el Black Friday 2021 en Farma te cuida! Desde hoy hasta el domingo podrás beneficiarte de increíbles descuentos en tus compras online. ¡Aprovecha esta oportunidad! Entra en nuestra farmacia online y disfruta de la semana del Black Friday desde el 22 al 28 de noviembre.

Descuentos del 15%, 25% y 50% en tus marcas favoritas hasta el domingo. Empieza a comprar tus regalos de Navidad gracias al Black Friday 2021. Así podrás ahorrar algo de dinero este año. Recuerda que uno de los detalles estrellas en navidades son los productos de belleza y cosmética. Son un acierto seguro.

Por supuesto, podrás aprovechar el Black Friday 2021 para darte un capricho. Si llevas tiempo deseando comprar ese tratamiento facial de marca, pero el precio te echa para atrás, es tu oportunidad. Ahora podrás conseguirlo al mejor precio gracias a los descuentos que tenemos para ti por el Viernes Negro. Mímate con las mejores ofertas del Black Friday.

¡Semana del Black Friday en Farma te cuida!

Productos en oferta en el Black Friday 2021

En Farma te cuida hemos diseñado un Black Friday para que puedes cuidarte y cuidar a tu familia con cosméticos de alta calidad a los mejores precios. Algunas recomendaciones para comprar este Viernes Negro son:

Endocare Cellage Contorno de OjosC VIT Liposomal Serum. Sesderma nos propone este sérum con vitamina C de máxima calidad con acción antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador. Devolverá la luminosidad a tu piel. Protege del daño y del envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres. Proporciona firmeza y elasticidad. Ideal para incluirlo en tu tratamiento facial.

Apivita Wine Elixir noche. Crema facial reparadora con efecto lifting. Regenera e ilumina la piel, reduce las arrugas y reafirma la piel. Además, ofrece un óvalo más definido. Elaborado con ingredientes de origen natural en un 99%. Complementa el tratamiento incluyendo la crema de día. Podrás elegir entre textura ligera y textura rica.

Isdinceutics Pigment Expert. ¿Problemas de manchas? Si estás buscando un tratamiento antimanchas, aprovecha el Black Friday. Compra estas ampollas de Isdin, un sérum corrector despigmentante. Potente combinación de compuestos despigmentantes que corrigen las imperfecciones. Disminuyen el tamaño y el número de manchas consiguiendo un tono uniforme.

Endocare Cellage Contorno de Ojos. Hazte con este contorno de ojos que corrige y previene las bolsas, ojeras y arrugas. De textura cremosa. Con ingredientes que ayudan a corregir las imperfecciones que aparecen en esa zona. Formulado con, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex®, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas combinado con Haloxyl y cafeína para corregir y prevenir la aparición de bolsas, ojeras y arrugas finas. Testado oftalmológica y dermatológicamente.

Descubre todas las ofertas del Black Friday 2021 en Farma te cuida. ¡Visítanos!

Relacionados

Menú