Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores packs de Neostrata para Navidad

Publicado en3 años hace por

¿Buscar el regalo de Navidad perfecto? Sorprende a tus seres queridos regalándoles belleza en esta época navideña. Es uno de los mejores detalles que podemos hacerles este año. A través de los cofres de Navidad podremos contribuir a que se cuiden y a que se ven mucho mejor. Cada vez que se miren en el espejo, se acordarán de ti y de tu obsequio.

A los estuches de Sesderma, tenemos que sumar otros con los que acertarás seguro. Hablamos de los exclusivos packs de Neostrata. Es una de las marcas líder en el cuidado antiedad. Sus productos faciales ofrecen fantásticos resultados a la hora de devolver la luminosidad y la elasticidad a la piel, así como para eliminar los signos del envejecimiento.

En Farma te cuida tenemos tres fantásticos cofres de belleza Neostrata. Podrás elegir el que mejor se ajuste a la persona que se lo vayas a regalar. Estos estuches de dermocosmética son perfectos tanto si necesitas hacer un detalle como si quieres hacerle el regalo perfecto a alguien que se lo merece más que nadie.

¡Triunfa regalando belleza esta Navidad!

Exclusivos packs Neostrata para regalar

Neostrata defensa antioxidante de rostro y ojos

Neostrata Skin Active Matrix Crema + Cellular Serum. Pack facial protocolo transformador de noche y día. Contiene dos potentes productos antiedad para ofrecer a la piel el mejor tratamiento de día y de noche. Uno de esos cosméticos es la crema Skin Active Matrix indicada para pieles con especial necesidad reafirmante y de control de pigmentación. Perfecto tratamiento de día antiedad para pieles fotoenvejecida. También incluye Cellular Serum para combatir la flacidez y las arrugas. Gran complemento de técnicas redensificantes y reafirmantes.

Neostrata Skin Active Matrix Serum + Contorno de Ojos. Pack promocional para la defensa antioxidante de rostro y ojos. Para el cuidado de la piel, Skin Active Matrix Serum que destaca por sus propiedades antioxidantes. Además, actúa renovando y previniendo tanto las manchas como las arrugas. Ideal para todo tipo de pieles. Para el contorno de ojos, viene Intense Eye Therapy, un tratamiento intensivo antioxidante, iluminador, antibolsas y antiojeras. Además, combatirá eficazmente las arrugas.

Neostrata Skin Active Cellular Crema + Crema Cuello y escote. Finalmente, destacar el exclusivo pack de protocolo redensificante para rostro, cuello y escote. Contiene la crema de noche Skin Active Cellular Restoration para conseguir una piel más lisa y luminosa. Su potente actividad ayuda a reducir drásticamente tanto las arrugas como las líneas de expresión. Para completar el tratamiento facial, viene la crema reafirmante para cuello y escote. Se trata de un cosmético específico para mejorar la textura y las arrugas de la piel tanto del cuello como del escote. Ideal para proteger del envejecimiento esa zona, así como para evitar la flacidez.

Relacionados

Contornos de ojos para tu rutina facial

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú