Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sorprende con estos packs Navidad Sesderma

Publicado en3 años hace por

Un año más Sesderma nos ayuda a encontrar los regalos de Navidad perfectos para nuestros seres queridos. En esta época del año sacan sus packs navideños con sus productos estrella. Nos proponen diferentes opciones para encontrar el estuche de belleza que mejor se adapte a la persona a quien se lo vamos a regalar. Lo mejor de todo es que vienen listos para regalar. Puedes o no envolverlos. Eso sí, para crear más misterio, te recomendamos envolverlos en papel de regalo. A todos nos hace ilusión rompen el papel, así como el factor sorpresa.

En Farma te cuida tenemos tres preciosos packs Navidad de Sesderma: Crea tu luz, Reafírmate y Siente tu Juventud. Incluyen cosméticos de primera calidad para cuidar y proteger nuestra piel. Es perfecto para sorprender a la reina de casa: mamás, abuelas, suegras, tías, hermanas… Cada vez que se miren al espejo y vean su piel radiante, se acordarán de ti y de tu regalo.

Los packs Navidad Sesderma combinan a la perfección calidad-precio. Podrás elegirlo como regalo único o para complementar otro. Échales un vistazo y enamórate. Este año acertarás seguro.

Packs Navidad Sesderma

Luminosidad. Comenzamos por el pack “Crea tu luz”. Este fantástico set de cuidados proporciona una acción antioxidante, hidratante, iluminadora y antiarrugas. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Incluye el sérum C-Vit Liposomal para aportar un extra de luminosidad a las pieles maduras, apagadas y fotoenvejecida.También trae la crema facial hidratante C-VIT para pieles mixtas, secas y muy secas. Es el perfecto complemento para los tratamientos despigmentantes, así como para prevenir y combatir los signos de la edad. Finalmente, vienen tres ampollas faciales C-Vit Intensive para iluminar y revitalizar al instante.

Pack Luminosidad Sesderm

Firmeza-reafirmante. Otra opción es este completo set reafirmante con propiedades hidratantes y antiedad. Contiene la crema rejuvenecedora Factor G Renew para pieles secas y muy secas, así como sensibles y reactivas. Reduce las arrugas y las líneas de expresión a la vez que devuelve la luminosidad y la elasticidad perdida. También trae el sérum liposomado Daeses que se caracteriza por su efecto tensor y acción reafirmante a largo plazo. Por último, vienen tres ampollas faciales Daeses efecto lifting inmediato y acción reafirmante.

Pack Firmeza-reafirmante Sesderma

Juventud. Finalmente, Sesderma nos sorprende con este estuche de Navidad para mantener la juventud de la piel. Contiene la crema antienvejecimiento Reatiage para tratar y corregir las arrugas a la vez que hidrata la piel. Incluye el sérum rellenador de arrugas Fillderma que destaca por su acción hidratante y antiedad. Contribuye a rellenar las arrugas superficiales. Para concluir, trae tres ampollas Filllderma efecto reafirmante intenso y tensor inmediato.

Pack juventud Sesderma

Encuentra tus regalos navideños al menor precio en Farma te cuida.

Etiqueta: regalos
Relacionados

Regalos para enamorar por San Valentín

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú