Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores protectores solares infantiles

Publicado en1 Año hace por

Nos encontramos en plena época de vacaciones. Uno de los planes favoritos del momento para paliar las altas temperaturas y para divertirnos es pasar el día en la piscina o en la playa. Esto significa estar expuestos al sol durante todo el día, por lo que la protección solar juega un papel fundamental para proteger y cuidar nuestra piel de los efectos nocivos de sol.

Más allá de hacer un uso correcto del fotoprotector, existen otras medidas que tendremos que tomar como, por ejemplo, evitar exponernos al sol a las horas centrales del día. Es cuando la radiación UV es más alta y, por tanto, corremos el riesgo de dañar nuestra piel tanto en el presente como en el futuro.

En el caso de los niños, la protección solar en verano es aún más importante. La razón es que ellos tienen la piel más sensible y fina que los adultos. Por tanto, lo más recomendable es que permanezcan en la sombra en todo momento evitando la exposición al sol.

Otro pilar fundamental cuando hablamos de protección solar infantil es el uso del fotoprotector. Desde Farma te cuida te recordamos que los menores necesitan una crema solar pediátrica ya que está formulada específicamente para proteger su piel. Deben estar libres de químicos para evitar las irritaciones y reacciones alérgicas.

En nuestra sección fotoprotección niños encontrarás los mejores protectores solares infantiles del mercado. ¡Encuentra el solar para tus peques!

La mejor fotoprotección para niños
Ladival Niños Fotoprotector FPS50+ 75ml

Avène Leche Solar Niños 50+.La marca Avène tiene en el mercado este solar para niños que garantiza una muy alta protección solar para pieles sensibles infantiles. Apto a partir de 2 años. Protección solar facial y corporal resistente al agua. Destaca por su fórmula efecto barrera antiagresiones, fluida, ligera y fácil de aplicar. Protección UVB-UVA muy amplia y estable. Tolerancia cutánea óptima. Con provitamina E, un potente antioxidante para proteger las células contra los radicales libres.

Isdin fotoprotección Pediatrics Gel-crema SPF 50. Todoterreno de los fotoprotectores infantiles. Apto para niños y bebés a partir de los 6 meses. Textura gel-crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Ideal para toda la familia. Ofrece una muy alta protección UVB, UVA SPF 50. Contiene Dexpantenol y vitamina E. Muy resistente al agua y a la fricción, por lo que los niños estarán protegidos mientras se bañan.

Isdin Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+.Fotoprotección 100% mineral para la piel niños y bebés de más de 6 meses.Con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil de los niños. Apto para piel atópica y sensible. Protección facial y corporal. Protege de la radiación indirecta del sol.Ofrece una alta protección UVB/UVA de absorción inmediata y muy resistente al agua.

Ladival Niños Fotoprotector FPS50+. Protección solar específicamente para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños y de las pieles con tendencia atópica de todas las edades. Ofrece una protección solar completa frente a las radiaciones UVA/UVB e IR-A. Destaca su fórmula altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Muy resistente al agua, lo que significa que los niños estarán protegidos cuando se bañen en la piscina o en el mar.

Si necesitas ayuda para escoger la mejor protección solar infantil para tus niños, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Menú