Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Manchas! Encuentra tu tratamiento despigmentante

Publicado en3 años hace por

¿Manchas tras el verano? Es posible que, tras acabar el verano, hayan aparecido algunas manchas en tu rostro. También es posible que se hayan acentuado más las que ya tenías. Uno de los principales responsables de esta situación es el sol, sobre todo si durante los meses estivales te has expuesto a la radiación solar sin usar el fotoprotector o si te has pasado demasiadas horas bajo el sol. Con la exposición solar no solo aparecen o se acentúan las manchas cutáneas, sino que, además, provoca arrugas y falta de luminosidad. En otras palabras, se producirá el envejecimiento prematuro de la piel.

Otros factores que favorecen la aparición de las manchas son los cambios hormonales, la genética, la edad o determinados medicamentos como, por ejemplo, los anticonceptivos ya que son fotosensibles. Estas situaciones son las principales culpables de la aparición de las manchas en el rostro, especialmente en la zona de la frente, las mejillas o en el labio superior. También pueden aparecen en otras zonas como en las manos, en el escote o en la zona de los hombros.

El mejor aliado frente a las manchas es el fotoprotector. Su uso es esencial durante todo el año ya que protegerá nuestra piel de la radiación solar, lo que nos ayudará a prevenir la aparición de las manchas.

En cualquier caso, si has comprobado que tienes pequeñas manchas marrones en tu rostro, desde Farma te cuida, te recomendamos incluir en tu rutina de belleza un tratamiento despigmentante. Gracias a estos productos, lograrás combatir y reducir las antiestéticas manchas.

Cosméticos para mejorar y reducir las manchas

Azelac RU Liposomal Sérum

Azelac RU Liposomal Sérum Sesderma. Incluye este sérum despigmentante en tu rutina. Contiene altas concentraciones despigmentantes que actuarán directamente sobre el origen de las manchas. Aclara y reduce el volumen de las manchas a la vez que previene la aparición de nuevas. Se puede usar durante todo el año tanto de día como de noche.

AZELAC RU Fluido luminoso Sesderma. Complementa el uso del anterior sérum con este fluido facial. Contiene activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas. Además, unifica el tono de la piel. Contiene protección solar, SPF 50, por lo que protegerá la piel de la radiación solar. De esta forma, previene la aparición de nuevas manchas. Aclara y reduce las manchas ya existes. Usar de día durante todo el año.

Isdinceutics Pigment Expert. Sérum corrector despigmentante. Ampollas faciales que contienen ingredientes despigmentantes para corregir las imperfecciones. Actuarán reduciendo el tamaño y el número de manchas. El resultado será un tono más uniforme. Corrector de día. Ideal para luchar contra los signos del fotoenvejecimiento.

Pack Pigment Expert y Night Peel. Para untratamiento más completo, te puedes decantar por el este pack. De esta forma, corriges de día y renuevas de noche. Las ampollas Night Peel pertenecen a la rutina de noche y ayudan a potenciar los efectos despigmentantes de Pigment Expert. Tiene un efecto peeling, renueva la textura de la piel y atenúa tanto las imperfecciones como las líneas de expresión.

Etiqueta: Manchas, tratamientos
Relacionados

Adiós manchas, hola despigmentantes

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú