Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos para controlar la caída del cabello

Publicado en3 años hace por

Otoño nos deja paisajes de ensueño donde los tonos marrones son los grandes protagonistas, al igual que las hojas caída de los árboles. Este cambio de estación también nos trae un problema muy común: la caída capilar. Cuando llega la época otoñal, muchos notan una mayor caída del cabello. Se encuentran más pelos en la almohada, en la ropa, en el cepillo o en el desagüe de la ducha.

Los cambios en el tiempo y la vuelta a la rutina -regreso al trabajo y a las obligaciones diarias- pueden estar detrás de esa pérdida capilar más intensa. Sin embargo, existen otros factores que pueden acentuar la caída. El estrés, una mala alimentación, cambios hormonales, la genética o el cansancio, entre otros, pueden pasar factura a la salud capilar.

Ante esta situación, lo mejor que podemos hacer es buscar una solución para controlar esa caída del cabello. En Farma te cuida tenemos a tu disposición una amplia selección de productos anticaída que tienen por objetivo frenar la pérdida a la vez que estimulan el crecimiento del pelo.

Tu tratamiento anticaída debe contener al menos un complemento alimenticio para tratar la caída desde el interior. Puedes complementarlo con otros productos como lociones, ampollas o champús anticaída para obtener mejores resultados.

Isdin Lambdapil anticaída

Lambdapil Anticaída 180 Cápsulas

En nuestra farmacia online podrás encontrar las mejores marcas para frenar la caída capilar este otoño. Una de ellas es Isdin Lambdapil anticaída. Esta gama está compuesta por:

Champú anticaída (duplo). Ayuda a reducir la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Formulado con Serenoa Repens y el complejo multiactivo Trichogen. De uso diario. Indicado para tratar la caída capilar tanto en hombres como en mujeres. Utilizarlo junto a las cápsulas orales y la loción anticaída para obtener mejores resultados.

Anticaída 180 Cápsulas. 20% gratis. Frena la caída del cabello desde el interior con estas cápsulas de Lambdapil. Complemento alimenticio para la caída y el mantenimiento del cabello sano. Contiene L-Cistina, taurina, silicio, zinc, biotina y serenoa repens. Tomar dos cápsulas diarias, preferiblemente en el desayuno, durante tres meses.

Loción anticaída. Completa tu tratamiento anticaída con esta loción capilar para aumentar la densidad de tu cabello. Indicado para el tratamiento de la alopecia androgenética y difusa tanto masculina como femenina. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos y favorece la fase anágena. Además, activa el folículo piloso mejorando así el aporte de nutrientes. Conseguirás un pelo más fuerte, con mayor grosor e hidratado.

Menú