Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Manos agrietadas o deshidratadas! Encuentra tu crema de manos

Publicado en1 Año hace por

¿Cómo cuidas tus manos en otoño? Si quieres evitar tener otro año más tus manos secas, irritadas o con grietas, desde Farma te cuida te aconsejamos incluir una rutina para lucir unas manos cuidadas, protegidas y bonitas este otoño.

Las manos son una de las zonas del cuerpo donde aparecen los primeros signos del envejecimiento. Esto se debe porque son las grandes olvidadas, es decir, no reciben los cuidados que necesitan para mantenerlas joven. Por ejemplo, son las grandes olvidadas a la hora de aplicar el protector solar. Como consecuencia, aparecerán las antiestéticas y temidas manchas.

Por tanto, un pilar fundamental a la hora de cuidar tus manos será usar una crema hidratante de manos con SPF durante el día. Llévala siempre en tu bolso para poder aplicártela tantas veces como sea necesario. Así protegerás tus manos de los efectos nocivos del sol y las mantendrás hidratadas.

Más allá del sol, cuando llega el otoño, la bajada de las temperaturas, el frío, las heladas, el viento o el ambiente seco de la calefacción favorecerá la deshidratación de nuestras manos. La crema de manos es un cosmético imprescindible para mantenerlas en perfecto estado. Llévala siempre encima para aplicártela tantas veces como sea necesario. También podrás tener otro bote en tu mesilla de noche. Así podrás aplicártela antes de acostarte. Y no te olvides de los guantes cuando estés en la calle. Además de mantener las manos calentitas, las protegerás de los factores externos.

Las mejores cremas de manos para otoño

Recuerda mantener tus manos limpias y desinfectadas. Para ello, usa jabones específicos para manos. También te recomendamos llevar un pequeño bote de gel hidroalcohólico para desinfectarte las manos allá donde estés. Otro paso para mantener tus manos en perfecto estado este otoño es exfoliarlas una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Y, evidentemente, deberás aplicarte al crema de manos al menos por la mañana y por la noche. Algunas de las mejores opciones son:Ph5 Eucerin Duplo Manos

Eucerin pH5. Crema de manos extremadamente suave, pero muy efectiva. Activa las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas. Proporciona 18 horas de protección frente a la deshidratación. Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días.

OHO duplo crema de manos reparadora. Crema emoliente oleo reparadora formulada con aceite de Olivia OHO, urea y glicerina para nutrir e hidratar la piel de las manos, uñas y cutículas. Alto poder hidratante. Potencia la recuperación de la barrera epidérmica con su uso continuado. Además, previene la aparición de irritaciones y grietas. Formulado con un 88% de ingredientes naturales. Apto para veganos.

Neutrogena Duplo crema de manos concentrada. Proporciona alivio inmediato y duradero hasta las manos más secas. Fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas y agrietadas incluso en las condiciones más extremas. Las manos quedan suaves y lisas.

Encuentra las mejores cremas de manos para este otoño en Farma te cuida.

Menú