Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Renovación intensiva de la piel con Neostrata Correct

Publicado en1 Año hace por

¿Estás buscando un tratamiento antiedad para incluir en tu rutina de belleza? Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a mostrar los primeros signos de la edad: líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de suavidad, aparición de manchas… Una línea cosmética que nos ayudará a renovar intensamente la piel es Neostrata Correct. Sus cosméticos formulados con activos potentes, sinérgicos y efectivos devolverán la juventud a tu cutis.

La línea antiedad Neostrata Correct cuenta con fórmulas exclusivas a base de retinol y activos patentados por la marca para mejorar todos los signos del envejecimiento cutáneo: textura, tono, arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza. El retinol es un potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula el recambio celular.

Otro activo presente en esta línea antiedad es el ácido hialurónico, un hidratante muy potente que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua devolviendo volumen y firmeza a la piel. Y gracias al activo potentado NeoGlucosamina, se aumentará la síntesis del ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol. Además, hidrata, exfolia y tiene un efecto despigmentante.

¡No esperes más! Consigue tu rutina antiedad Neostrata Correct al mejor precio en Farma te cuida.

Aprovecha nuestro increíble descuento en la marca Neostrata: 10 euros de descuento directo desde la primera unidad en productos. (Descuento válido hasta el 31/10/2022).

Tratamiento antiedad Neostrata Correct

Sérum de noche 0,3% retinol. Potente cuidado de noche regenerador que corrige las arrugas a la vez que reafirma, unifica el tono y mejora la textura de la piel.Con 0,3% de Retinol Puro estabilizado, NeoGlucosamina y Ácido Hialurónico que intensifican de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel para un aspecto más firme y con menos arrugas profundas. Aplicar sobre el rostro limpio antes de acostarse. Primero aplicarlo una o dos veces por semana y, más tarde, todos los días según tolerancia.

Corrector de ojos. Formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras. Aplicar por las noches debajo y alrededor de la zona de los ojos.

Exfoliante microdermoabrasivo. Exfoliante con acción renovadora inmediata gracias a su fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad profesional. Doble exfoliación física y química que elimina las células muertas. La piel lucirá visiblemente más lisa y deslumbrante. Aplicar sobre la cara húmeda y previamente lavada entre dos y tres veces por semana. Dejar actuar hasta 2 minutos.

Crema renovadora. Crema facial antiarrugas, renovadora y antioxidante para todo tipo de pieles. Formulada con Pro-retinol, un precursor del retinol que permite tratar los signos del envejecimiento de las pieles más sensibles sin necesidad de una retinización. Otros activos presentes son: Gluconolactona, polihidroxiácido de alta tolerancia y vitamina E. Mejorará los signos del fotoenvejecimiento.

Consigue tus cosméticos Neostrata al mejor precio en Farma te cuida: 10 euros de descuento directo desde la primera unidad en productos.  

Menú