Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manos protegidas con Remmunity guantes invisibles

Publicado en3 años hace por

Comenzamos 2021 en pleno proceso de vacunación contra el coronavirus. Es, sin duda, una de las mejores noticias ya que nos da esperanza de encontrar cierta inmunidad frente al virus. A la espera de la tan ansiedad normalidad, es fundamental no bajar la guardia. Debemos seguir cumpliendo y respetando las medidas de protección: mascarilla, lavado de manos y distancia social. Son tres pilares fundamentales para prevenir los contagios.

Actualmente nos encontramos en un punto crítico debido al aumento de contagios no solo en España, sino en todo el mundo tras la celebración de las navidades. Por ejemplo, Boris Johnson ha decretado el confinamiento total en Inglaterra. En nuestro país, algunas Comunidades Autónomas han aumentado las restricciones debido al incremento de casos.

Ante esta situación, lo único que podemos hacer es seguir protegiéndonos. Desde Farma te cuida queremos ayudarte a proteger tu salud y la de tu familia frente al Covid-19. Por ello hemos incluido el producto Remmunity guantes invisibles a nuestra farmacia online.Se trata de una crema protectora 3 en 1 perfecta para tener tus manos protegidas en cualquier momento y lugar.

No esperes más. Hazte con esta revolucionaria crema protectora de manos ya que está formulada con ingredientes antisépticos naturales que matan las bacterias y los virus creando una barrera protectora al instante.

Remmunity guantes invisibles, tu primera línea de protección

Remmunity Guante Invisible Protector de Manos

Remmunity guantes invisibles actúa como desinfectante, como crema protectora y como guantes de protección. Una sola aplicación te aporta 4 horas de protección contra las agresiones externas, la suciedad, las bacterias y los virus. Al actuar como unos guantes invisibles, los virus, bacterias y suciedad no podrá adherirse a la piel.

Otra de las ventajas de esta crema de manos es que previene la pérdida de humedad y crea una capa protectora evitando así la irritación de la piel. Por tanto, también protegerá nuestras manos de las bajas temperaturas evitando así su sequedad, irritación o la aparición de grietas y heridas en las manos.

Si te desplazas en transporte público, Remmunity guantes invisibles será tu gran aliado. No puede altar en tu bolso o mochila. Al aplicarte la crema en las manos, reducirás los riesgos en caso de tocar las superficies (barandillas, agarradores, asientos…). Cualquier germen o bacteria se muere o se neutraliza gracias a la acción desinfectante, así como a la barreta invisible que crea la crema.

También es perfecta cuando vamos a comprar, al gimnasio, en la oficina e incluso si sales a comer o a cenar. En todos esos lugares solemos tocar infinidad de superficies sin darnos cuenta de que pueden contener gérmenes y bacterias. Al llevar este producto en el bolso o mochila, podrás aplicártelo en cualquier momento. Es una fantástica forma para cuidar de tu salud.

Menú