Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Mirada cansada! Incluye estos contornos de ojos en tu rutina

Publicado en1 Año hace por

¿Quieres acabarán con la mirada cansada? ¿Ojeras y bolsas? La vuelta a la rutina significó regresar a los madrugones y al estrés que implica nuestro día a día. Tras un mes desde que todo volvió a la normalidad después de la época vacacional, es posible que tu mirada refleje lo cansada que estás. ¿Cómo? A través de las temidas y odiadas ojeras y bolsas.

Un claro síntoma de la falta de sueño y del agotamiento son las ojeras oscuras. Se forman por la oxidación de la hemoglobina en los capilares de la zona peri-orbital. El resultado será crear una pigmentación oscura entre azul y morado rojizo. Normalmente, las tratamos de ocultar bajo el maquillaje para lucir una mirada descansa.

En el caso de las bolsas en los ojos, se debe a al retención de líquidos o el crecimiento y herniación de las formaciones de grasas que existen en la zona ocular. La principal causa de su aparición es el paso del tiempo, aunque también hay que sumar el factor genético y otros factores externos como, por ejemplo, los trastornos del sueño, que pueden agravar tanto su aparición como los síntomas.

Si quieres volver a lucir una mirada descansada, radiante y joven, desde Farma te cuidate recomendamos incluir un contorno de ojos en tu rutina facial. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a todas las opciones que tenemos para ti.

Los mejores contornos de ojos para las ojeras y bolsas
Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos 15ml

Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos. Crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.

Remescar Bolsas Y Ojeras. Esta crema reduce al instante las ojeras y bolsas. Disminuye la retención de líquidos en las bolsas y así se contraen las bolsas en pocos minutos. Gracias a la cafeína, Bolsas y Ojeras de Remescar aclara e ilumina la piel alrededor de los ojos, y borra las ojeras.

Endocare Cellage Contorno de Ojos. Corrección y prevención de bolsas, ojeras y arrugas. Formulado con, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex®, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas combinado con Haloxyl y cafeína para corregir y prevenir la aparición de bolsas, ojeras y arrugas finas.

Neostrata Correct Retinol Contorno de Ojo. Redensifica, reduce arrugas y aclara las manchas. Tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. Gracias a la mezcla de doble péptido, reduce las ojeras.

Encuentra los mejores contornos de ojos en Farma te cuida para lucir una mirada descansada llena de vitalidad.

Menú