Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Caída capilar! Encuentra tu tratamiento anticaída

Publicado en2 meses hace por

Con la llegada del otoño aumentan las consultas sobre los tratamientos para la caída capilar.  Como cada año por estas fechas, podemos notar una mayor caída del cabello. Si normalmente perdemos entre 50 y 100 cabellos, en esta época del año se puede llegar a duplicar esa cifra.

La pérdida del cabello coincide con la entrada en otoño y existen varios factores que provocan esta situación. En primer lugar, venimos de un periodo donde el cabello ha sufrido en exceso debido al sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas y la sal del mar. El resultado es un pelo deshidratado y castigado. En segundo lugar, la vuelta a la rutina provoca estrés. Esto sumado a una mala alimentación, a cambios hormonales o a la falta de vitaminas puede hacer que la pérdida sea mucho mayor. Por último, el cabello se encuentra en un proceso de renovación capilar natural. El cabello muerto se cae y se sustituye por uno nuevo.

La caída capilar en otoño es algo natural, por lo que, en principio, no se debe temer nada. Eso sí, en caso de notar una mayor caída en esta época del año, desde Farma te cuida te recomendamos incluir un tratamiento anticaída para frenar esa pérdida a la vez que lograrás fortalecer y dar más volumen a tu melena. Entra en nuestra farmacia online y descubre los mejores tratamientos para la caída capilar.

Tratamientos anticaída en Farma te cuida
Complidermol 5 alfa plus 60 capsulas

Hairgen cápsulas. Complemento alimenticio para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Elaborado con Saw palmetto, L-Cistina, Vitamina A, Té verde y extracto de oliva y de uva. La L-Cistina mejora la calidad y textura del pelo y favorece su crecimiento ya que interviene en la formación de queratina. La vitamina A mantiene la hidratación. El extracto de oliva y de uva nutren el folículo piloso. El Saw Palmetto es un extracto de palma que evita el deterioro del folículo piloso y lo repara.

Complidermol 5 Alfa Plus. Suplemento alimenticio para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Formulado con ingredientes dermoactivos como la biotina, el tocoferol, oligoelementos como selenio, hierro o zinc, vitaminas B3, B5 y B6 que ayudan a mantener la estructura capilar y contribuyen a la regeneración del cabello gracias a su acción antioxidante.

Klorane Keratincaps Anticaída Capilar. Complemento alimenticio rico en micronutrientes y queratina. Fórmula completa a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina para aportar los micronutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Pure Encapsulations Piel Cabello Uñas. Suplemento alimenticio con zinc y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, así como el selenio contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. Formulado con 10 vitaminas y 5 minerales altamente biodisponibles combinados con bambú, coenzima Q10 obtenida por fermentación y té verde. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Si estás buscando un tratamiento anticaída para este otoño, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre las diferentes opciones.

Relacionados

Menú