Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multivitamínicos Multicentrum para un máximo rendimiento

Publicado en2 años hace por

¿Necesitas un plus de energía? ¿Sientes que la jornada se te hace cuesta arriba? Nuestro organismo necesita satisfacer unas necesidades nutricionales diarias para que funcione correctamente. Esto significa que debes tener una alimentación sana, equilibrada y variada ya que es la única manera de aportar todas las vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para que funcione a su máxima capacidad.

Además de cuidar la alimentación, será esencial beber al menos un litro y medio de agua al día, así como hacer ejercicio físico moderado de forma regular. Solo así conseguiremos sentirnos bien por dentro y por fuera.

Es cierto que tenemos épocas donde nos podemos sentir más cansados de lo normal, donde la jornada se nos hace cuesta arriba. A esto tenemos que sumar que el agotamiento hace que nos cueste más concentrarnos, que estamos apáticos y sin ganas de hacer nada.

Durante esas temporadas de decaimiento físico y mental donde realmente nos sentimos agotados, una solución efectiva es incluir en nuestra dieta los multivitamínicos como los de Multicentrum. Podrás encontrar el complemento que mejor se adapta a ti, a tu circunstancia. 

Si no sabes cuál Multicentrum es el más recomendado para ti, desde Farma te cuida te vamos a exponer algunas de las opciones disponibles en nuestra farmacia online. ¡Empecemos!

Gama de multivitamínicos Multicentrum
Multicentrum

Multicentrum Adultos. Complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable. Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Fórmula repleta de vitaminas y minerales esenciales, aporta múltiples beneficios: energía, sistema inmunitario, salud de la piel y stress ambiental.

Multicentrum Mujer 50+. Los cambios debido a la disminución de estrógenos, típicos en la menopausia, pueden causar aumento de la degradación ósea, alteración de la concentración y la memoria, irritabilidad y cambios de humor, así como sequedad vaginal. Esta fórmula de Multicentrum contiene vitamina D y calcio, necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, contiene manganeso, magnesio y vitamina A. También disminuye el cansancio y la fatiga a la vez que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Multicentrum Mujer. Fórmula específica con vitaminas y minerales que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres. Complemento alimenticio a partir de los 18 años.Entre sus ingredientes, destacar el calcio, hierro y ácido fólico, esenciales para mantener las funciones fisiológicas saludables en las mujeres.

Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo.Fórmula completa con extractos de ginseng, ginkgo biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B. Ayuda al rendimiento físico y mental. Para adultos a partir de los 18 años. Ayuda frente al cansancio y al estrés. Dará un plus de vitalidad y energía.  

Menú