Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Supera la astenia primaveral con estos consejos

Publicado en2 años hace por

Alteraciones del sueño, fatiga, falta de vitalidad, variaciones de humor, problemas para concentrarse o trastornos del sueño. Estos son algunos de los síntomas más comunes cuando se produce el cambio de hora y entra la primavera. En otras palabras, aparece la astenia primaveral cuyos síntomas son leves y pasajeros, suelen durar unos días o semanas. El organismo necesita unos días para adaptarse a los cambios.

La astenia puede llegar a debilitar el sistema inmunitario, por eso es tan importante prestar especial atención a nuestra alimentación. Debemos llevar una dieta sana, variada y equilibrada para que nos aporte todas las vitaminas y minerales que necesitamos para afrontar el cambio de estación con fuerza. Apuesta por las frutas y verduras frescas de temporada, así como por las legumbres. ¡Y no te olvides de la hidratación!

Otra recomendación es incluir el ejercicio físico en nuestra rutina. Se recomienda practicarlo al menos tres veces a la semana. Nos ayudará a cuidar de nuestra salud, a liberar estrés y a mejorar nuestro estado de ánimo. Además, se recomienda aprovechar las horas de sol para hacer deporte al aire libre. Esto se debe porque el sol sintetiza la vitamina D cuando nos exponemos a la luz solar. Eso sí, siempre con precaución y responsabilidad.

Por último, desde Farma te cuidate recordamos que deberás tener unos horarios fijos de comida, así como una rutina del sueño para conseguir dormir las 7-8 horas diarias recomendadas. Así tu cuerpo descansará y recuperará la energía necesaria para hacer frente a la jornada.

Vitaminas y minerales para el cansancio
Supradyn Activo Adultos Gummies

A pesar de seguir estas recomendaciones, es posible que durante esta época te sientas más cansado y fatigado de lo habitual. En algunos casos, se recomienda incluir complementos vitamínicos a la dieta para hacer frente a ese agotamiento. Esto puede ocurrir en etapas de mayor estrés como temporada de exámenes, exceso de trabajo o entrenamientos más intensos, entre otras situaciones. Algunas opciones que encontrarás en nuestra farmacia son:

  • Supradyn activo Gummies. Deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementa tu dieta habitual. Contiene vitaminas A, B, C y D y la coenzima Q10. Te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad y contribuirá al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Pharmaton Complex. Ayuda a mantener la energía física y el rendimiento mental todos los días. Contribuirá a mejorar la productividad y a mantener altos niveles de rendimientos. Recuperarás la energía física y mental a la vez que reducirás el cansancio y la fatiga. También ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario. Con Ginseng G115.
  • Multicentrum. Suplemento nutricional equilibrado tanto para adultos como para niños a partir de 12 años. Contribuyen al buen funcionamiento del organismo. Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales. Proporciona múltiples beneficios: energía, sistema inmunitario, salud de la piel y estrés ambiental.
  • Leotron Complex. Formulado con vitaminas B2, B5, B6, B12, C y el magnesio para ayudarte a disminuir el cansancio y la fatiga. Completa la fórmula el ginseng, la jalea real, 12 vitaminas y 4 minerales.
Relacionados

Di adiós a la astenia primaveral

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú