Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multivitamínicos para tomar en primavera

Publicado en1 Año hace por

La llegada de la primavera, del calor y tener más horas de luz al día, puede suponer algunos inconvenientes para nuestro organismo. Ya hemos hablado de la astenia primaveral y los primeros síntomas de la alergia, lo que puede ocasionar falta de vitalidad, cansancio, insomnio, falta de apetito y muchos más. Son algunos de los problemas más comunes y habituales que sufrimos cuando llega esta época del año.

Cambiamos de hábitos, de hora e incluso de temperaturas. Todo ello hace que nuestra vitalidad disminuya y nuestra debilidad aumente. Pero hay soluciones para mejorar el estado de ánimo y reducir el cansancio todo lo posible. No temas porque podemos plantearles cara. Desde Farma te cuida queremos darte una serie de consejos para que sepas como combatir estos síntomas y donde los multivitamínicos son un paso fundamental para lograrlo. ¿Preparados?

Por qué consumir complementos multivitamínicos en primavera

Lo primero que te recomendamos es mejorar nuestra dieta, donde las vitaminas son casi imprescindibles. Intenta incluir entre esos alimentos, algunos que tengan alto contenido en las vitaminas que necesitas para mejorar tu cuerpo. Un ejemplo de esta época son las fresas, los plátanos, los tomates, los aguacates y el pescado azul, entre muchos otros.

Pero a veces no es suficiente con seguir una dieta con muchas vitaminas. En esta época del año tan cansada y dura, es normal acompañarla con suplementos multivitamínicos. Son complementos alimenticios que te ayudarán a combatir esos síntomas y estado de ánimo tan fatigado. Notarás que tu cuerpo recupera la energía y la fuerza.

- Pharmaton Complex: tiene una combinación única de vitaminas y minerales. Te ayudará a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con un solo comprimido al día. Mejora la energía física y mental y reduce el cansancio y la fatiga, gracias al extracto estandarizado de sus ingredientes.

- Supradyn Activo Adultos Gummies: se trata de un complemento alimenticio en forma de gominolas de sabores que aportan energía y vitalidad. Tienen su contenido en vitamina A, C y D y coenzima Q10 para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario. Además, tienen un agradable sabor a naranja, frambuesa y cereza.

- Multicentrum Multivitaminico: se trata de un complemento multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga. Su fórmula es especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales. 

Y vosotros, ¿cómo os preparáis y combatir los efectos de la primavera?

 

Menú