Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Neoretin Discrom Control, tu línea facial despigmentante

Publicado en2 años hace por

Invierno es la mejor época para incluir un tratamiento despigmentante en nuestra rutina de belleza. Eso significa que, si tienes manchas en el rostro y quieres combatirlas, es el momento de hacerlo. En Farma te cuida tenemos a tu disposición las mejores marcas cosméticas despigmentantes, productos que podrás incluir en tu cuidado facial y usar cómodamente en casa con resultados profesionales.

Una marca de referencia en protocolos despigmentantes es Neoretin. Su línea Discrom Control está formulada con una innovadora combinación de activos patentados altamente despigmentantes y protectores frente a los principales causantes de las manchas como, por ejemplo, la contaminación.

Gracias a estos cosméticos despigmentantes, conseguirás lucir una piel homogénea y libre de manchas. Lo mejor Discrom Control es que actúa como antimanchas y antienvejecimiento gracias a la tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs IFC.

Su fórmula está reforzada con sistemas activos despigmentantes como Whitening Booster System que actúa en todas las fases del ciclo de producción de la melanina. Por tanto, se conseguirá un control completo de la pigmentación cutánea.

Luce una piel libre de manchas y con un tono más unificado con Neoretin Discrom Control.

Línea facial Neoretin Discrom Control
Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante

Peeling Despigmentante. Discos despigmentantes intensivos. Innovador sistema de peeling para uso domiciliario que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Activos exfoliantes químicos y enzimáticos que favorecen la renovación de la piel en 20 minutos. Fórmula no comedogénica presentada en discos concentrados compuestos por fibras puras que minimizan riesgos alérgicos.

Concentrate. Despigmentante renovador intensivo que combate la hiperpigmentación resistente. De uso diario. Unifica e ilumina el tono reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación. Recomendado para pieles con melasma, léntigos, manchas derivadas del acné o manchas del sol. Actividad exfoliante y renovadora para una piel más lisa y uniforme.

Sérum Booster Fluid. Sérum despigmentante de fórmula concentrada de rápida absorción que combina acticos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Actúa sobre la formación de la mancha y, además, proporciona una piel más uniforme y luminosa.

Ultra Emulsión.Combina tecnologías despigmentantes y retexturizantes para ofrecer resultados rápidamente visibles. Con alta concentración de retinoides para una intensa renovación epidérmica y una piel más lisa. La niacinamida y ácido tranexámico contribuyen a bloquear la formación de las manchas actuando en los diferentes mecanismos de la síntesis de melanina. Cuenta con EDAFENCE® para proteger frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental.  

Gelcream SPF50. Crema de día despigmentante con factor de protección solar que atenúa las manchas y previene su aparición gracias a los filtros solares. Actúa sobre la formación de las manchas. Piel más uniforme y luminosa. Su alta tolerabilidad permite utilizarse todo el año.

¿Deseas más información sobre Neoretin Discrom Control? Contacta con nosotros para resolver todas las dudas que tengas sobre este tratamiento despigmentante.

Menú