Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuevo LetiAT4 Hidrogel Antipicor

Publicado en3 años hace por

¿Conoces lo último de LetiAT4? La compañía farmacéutica LETIPharma ha sacado al mercado LetiAT4 Hidrogel Antipicor, ideal para la época veraniega. Se trata de un producto 100% específico para calmar y aliviar el picor de la piel atópica. Por increíble que parezca, ofrece un alivio inmediato del picor. En tan solo 30 segundos desaparecerá el picor dejando una sensación de confort, bienestar y frescor inmediato. Además, tiene un efecto duradero de 6 horas desde la primera aplicación.

Lo nuevo de LetiAT4 será tu gran aliado tanto si tienes la piel atópica o si se te irrita la piel debido al sol, a las picaduras de los insectos o a la sequedad, entre otros. En verano, es ideal para combatir el picor de la dermatitis atópica, pero también para el picor producido por el sol, el cloro de la piscina y la arena de la playa. También podrás usar LetiAT4 hidrogel antipicor en otoño, invierno y primavera para combatir el picor causado por el estrés, el frío, la humedad o el polen y demás alérgenos. Ideal para combatir el rascado evitando así hacerse heridas.

Contiene un complejo natural conocido como SOS RESCUE COMPLEX que actúa en el origen del picor, así como en el desarrollo de varios síntomas de la dermatitis atópica. El objetivo de este complejo es proporcionar calma y reducir el picor inflamatorio. A esto hay que sumar que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. También su innovadora textura hidrogel, ultraligera que no dejará la piel ni grasa ni pegajosa, algo de agradecer en verano. En su lugar, proporcionará frescor dejando la piel suave y con un agradable olor, aunque no lleva perfume.

LetiAT4 Hidrogel Antipicor

Modo de empleo

LetiAT4 hidrogel antipicor se debe aplicar sobre la zona de la piel que pica. Aplica una fina capa cada vez que sea necesario. Enseguida notarás ese alivio y confort, por lo que ganarás calidad de vida. Masajea suavemente la piel hasta su completa absorción.

Lo nuevo de LetiAT4 es apto para toda la familia. Está testado pediátrica y dermatológicamente. Además, no contiene parabenos y es hipoalergénico. Por tanto, podrás usarlo con absoluta seguridad tanto en bebés como en niños, adultos y personas mayores.

En caso de tener dermatitis atópica, utiliza el resto de la gama de LetiAT4 para mantener hidratada y protegida tu piel atópica. Estos cosméticos serán tus grandes aliados para reducir al máximo los brotes en cualquier época del año. Tienen en el mercado geles, champús, cremas o leches corporales hidratantes, protectores solares y ahora también Hidrogel Antipicor. Encuentra tus cosméticos para piel atópica en Farma te cuida.

Menú