Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Repelentes de mosquitos para niños

Publicado en3 años hace por

Durante la época estival extremamos la precaución a la hora de proteger a nuestros pequeños frente a la radiación solar y al calor. Les ofrecemos agua constantemente para evitar que se deshidratan. Asimismo, usamos fotoprotectores infantiles de alta protección para cuidar y proteger su delicada piel. Sin embargo, con el buen tiempo, también debemos preocuparnos por los mosquitos. En muchas ocasiones, nuestros hijos se convierten en el blanco perfecto de estos insectos y acaban llenos de picaduras. Una forma de protegerles es usando los repelentes de mosquitos infantiles, unos productos que mantendrán alejados a los mosquitos y demás insectos.

En Farma te cuida tenemos a tu disposición una gran variedad de repelentes de mosquitos para niños. Son totalmente seguros y eficaces. A la hora de elegirlos, deberás tener en cuenta una serie de factores.

¿Cómo elegir el repelente para niños?

El primero de ellos, la edad. Para los bebés es mejor utilizar los que funcionan por ultrasonidos ya que no desprenden olor ni tampoco hacen ruido. Además, no entran en contacto con la piel. Son perfectos para llevar en el cochecito de paseo como en la cuna. Otra opción son los parches que producen un olor y que van pegados a la ropa o al cochecito.

A partir de los 2 años ya podrás encontrar repelentes antimosquitos que se pueden aplicar a los niños. Una de las mejores opciones son las pulseras antimosquitos ya que son cómodas, prácticas y resistentes al agua. Estarán protegidos las 24 horas (a los 15 días habrá que sustituir la pastilla por otra nueva).

Otro factor importante es el destino vacacional elegido. Si os vais a ir de vacaciones al extranjero, concretamente a un país tropical, deberás elegir repelentes extra forte. Esto se debe porque son zonas de alto riesgo, es decir, que los mosquitos transmiten enfermedades a través de las picaduras. Por tanto, la protección es fundamental.

Pulseras Citroband FrozenAntimosquitos para niños recomendados

- Dispositivo portátil Chicco. Repele a los mosquitos a través de los ultrasonidos. El ruido es imperceptible para el ser humano. Lleva un clip para poder engancharlo cómodamente en el carrito y en la ropa. Ideal para proteger a los bebés antes de los 12 meses.

- Parches Goibi Citronella. Perfecto tanto para niños como para bebés antes de los 12 meses.Parches naturales que emiten un agradable aroma cítrico capaz de mantener alejado a los mosquitos en un radio de medio metro. Ofrece una protección de entre 6 a 8 horas. No entra en contacto con la piel ya que los parches van pegados a la ropa.

- Pulseras Citroband. Protege a tus pequeños de los mosquitos con las divertidas pulseras antimosquitos de Citroband. Podrás elegir entre Spiderman, La bella y La Bestia o Frozen. A partir de 3 años. Son resistentes al agua. Incluye dos pastillas para 15 días de protección cada una. Aroma a citronela.

Para condiciones extremas y zonas tropicales, puede optar, entre otros, por Antimosquitos Isdin Xtrem. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años. Utilizar con precaución en menores de 6 años. Ofrece una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de los mosquitos y otros insectos. En zonas tropicales, ofrece una protección de 5 horas máximo. Otra opción es Relec Extra fuerte, apto a partir de los 2 años. Especialmente indicado para zonas tropicales. Ofrece hasta 8 horas de protección.

Además de los repelentes, te recomendamos tener a mano los parches Calmabite de Isdin Kids, aptos a partir de los 3 años. Contribuyen a aliviar la sensación de picor y molestias en la piel irritada por insectos y otros agentes externos. Efecto refrescante y calmante durante 8 horas. Podrás elegir entre los parches de Spiderman o los parches de La Bella y La Bestia.

Menú