Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esta Navidad regala belleza con Sesderma

Publicado en1 Año hace por

¿Estás buscando los mejores regalos de Navidad para 2022? Nos encontramos en plena búsqueda y compra de los regalos navideños. Año tras año por estas fechas pensamos qué pueden necesitar nuestros seres queridos, qué les puede hacer ilusión recibir por navidad. En ocasiones, directamente les preguntamos qué quieren para Navidad. Así nos hacemos una idea para saber qué necesitan o qué quieren.

Si esta Navidad prefieres sorprenderles con un detalle único, pero práctico, desde Farma te cuida te recomendamos los cofres de belleza. Todos los años, las marcas cosméticas sacan al mercado unos fantásticos y preciosos cofres con sus productos estrella. Sérums, contornos de ojos, cremas hidratantes… Son productos que nuestros seres queridos usan a diario para cuidar su piel, para lucir un cutis sano, luminoso, radiante y joven por más tiempo.

Una de las marcas cosméticas que año tras año saca los mejores cofres de belleza es Sesderma. En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de cofres y estuches navideños de Sesderma perfectos para regalar belleza por Navidad a tus seres queridos. A continuación, te dejamos una selección de los mejores cofres Sesderma para regalar estas navidades.

Cofres de Navidad Sesderma para tus seres queridos

Infinito magnetismo. Pack compuesto por el sérum Acglicolic y la crema Resveraderm Antiox. El sérum Acglicolic Liposomal contiene el ácido glicólico, uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Además, este sérum está liposomado, lo que significa que garantiza unos niveles de penetración nunca antes alcanzados consiguiendo así resultados más eficaces y de mayor tolerancia. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Contiene activos antiocidantes y renovadores. Completa el tratamiento la crema hidratante Resveraderm Antiox que contiene un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

Pack Acglicolic Sérum Sesderma 30ml+Resveraderm Antiox Crema 50ml

Belleza sin manchas. Otro fantástico pack de Sesderma para esta Navidad es Azelac RU, un tratamiento antimanchas. El sérum Azelac RU es un sérum intensivo despigmentante con alta concentración de activos que gracias a la nanotecnología actúa directamente sobre el origen de las manchas. Completa el pack las ampollas despigmentantes Azelac RU que ayudan a reducir y prevenir las manchas en la piel.

Azelac RU Sérum Sesderma 30ml + Azelac RU 5 ampollas

Poderosa juventud. Regala esta Navidad este pack de Sesderma compuesto por Factor G Sérum, Retiage Crema Gel y las ampollas C-Vit y Acglicolic, un excelente tratamiento antiedad premium. Factor G Sérum contiene siete factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en la piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, Retiage Crema Gel ayuda a luchar contra las arrugas gracias a su contenido en retinol.

Pack Sesderma Factor G Sérum 30ml + Retiage Crema Gel 50ml+ Ampollas C-Vit y AcGlicolic

Entra en nuestra sección ideas para regalar y descubre todos los cofres, estuches y packs de Sesderma para sorprender a tus seres queridos esta Navidad.

Relacionados

Repara tu melena después del verano

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú