Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Packs de regalo para el Día de la madre

Publicado en10 meses hace por

El primer domingo de mayo es uno de los días más importantes del calendario. En España celebramos el Día de la Madre, en una jornada en la que rendir homenaje a todas las mujeres de nuestra familia. No solo a las progenitoras, también a esas abuelas o tías que han estado siempre presentes apoyándonos en cada paso de nuestra vida. El 7 de mayo tienes una cita con todas ellas.

Para que demuestren todo ese amor, en el Día de la Madre hemos hecho una pequeña lista de packs de cosmética increíble. Se trata de artículos de belleza para cuidar la piel, frenar el envejecimiento y que las mujeres de nuestro entorno luzcan tan bellas como siempre. Aquí tienes las propuestas de Farma te cuida para este día tan especial, ¡apunta!

Lista de regalos para celebrar el Día de la Madre

- Pack IWhite Instant: se trata de un Kit de Blanqueamiento Dental para hacer tú mismo con resultados inmediatos. Dientes hasta 8 tonos más blancos y fuertes. Los moldes ya vienen precargados con un gel blanqueador clínicamente probado y totalmente seguro para tus dientes. Con la pasta y el colutorio conseguirás un resultado más completo. ¡Observa los resutlados!

- Liposomial Antienvejecimiento: se trata de un pack con crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello. Cuenta con una gran capacidad hidratante gracias al ácido hialurónico y las proteínas de soja que estimulan la función celular cutánea mejorando la firmeza y elasticidad. Consigue un equilibrio hídrico duradero y un aumento importante de la firmeza de la piel. 

- Cofre Eucerin Hyaluron-Filler: se trata de un pack con un tratamiento completo de Día + Noche + Ampollas Sérum intensivo. La crema contiene una combinación única de ácido hialurónico para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior mejorando los niveles de conservación, de hidratación y de corrección de las arrugas. La crema tiene FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento.

- Isdinceutics Live Young: se trata de la perfecta combinación antiedad para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Con los productos de este pack se revierten los signos del fotoenvejecimiento estimulando la síntesis de Coenzima Q-10 y Colágeno. Además, aporta luminosidad y mejora el estado general de la piel.

- Endocare Radiance: gracias a su fórmula completa está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta muchos beneficios. Como puede ser efecto inmediato hidratante y reafirmante capaz de retener el agua de nuestra piel; y un efecto a largo plazo antioxidante y reparados que contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres. 

¿Cuál es tu pack favorito?

Menú