Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pies sanos y bonitos con estos productos

Publicado en1 Año hace por

¿Eres de los que cuida sus pies a diario o solo cuando llega la época de las sandalias? Una de las partes del cuerpo que más sufre y a la que menos prestamos atención son nuestros pies. Normalmente, solo les prestamos atención o bien cuando nos duelen o bien cuando llega el verano, momento donde guardaremos los zapatos cerrados y daremos la bienvenida a las sandalias y chanclas -dejarán al descubierto nuestros pies-.

Precisamente, en la época estival, nuestros pies quedarán a la vista de todo el mundo, lo que significa que sí o sí debemos cuidarlos para que luzcan sanos y bonitos. Además, con la llegada de las altas temperaturas, corremos el riesgo de sufrir las temidas ampollas, así como lucir unos talones agrietados. Tampoco nos podemos olvidar que es época de infecciones y hongos de pies, lo que significa que habrá que extremar la precaución en vestuarios y en piscinas, entre otros lugares.

La mejor forma de evitar esta situación es incluir el cuidado de los pies en nuestra rutina de belleza. Evidentemente, será fundamental su limpieza e hidratación. Dos pasos esenciales para mantener los pies en perfecto estado. ¡No esperes más! Entra en Farma te cuida y encuentra los mejores productospara lucir unos pies perfectos este verano.

Los mejores cosméticos para el cuidado de pies

Lima electrónica Velvet Smooth. Color rosa. Elimina las durezas y exfolia la piel de los pies gracias a su acción rotatoria de su cabezal. Además, los cabezales tienen partículas de diamante para una exfoliación más eficaz. Los cabezales son desmontables y podrás elegir entre cabezales para durezas leves o para durezas persistentes. En pocos minutos, lucirás unos pies suaves y cuidados. Tenemos a la venta online recambios para durezas persistentes.

Dr Scholl Lima Electrónica Velvet Smooth ROSA

Ureadin Podos Gel Oil Reparador. Repara e hidrata los pies secos y agrietados. Eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie. Repara las grietas de sequedad gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment. Hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN que retiene el agua aportando un nivel óptimo de hidratación. De rápida absorción.

Ureadin Podos Gel Oil Reparador

Neutrógena Crema Talones Agrietados. Trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización. Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada. El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan. La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.
Neutrógena Crema Talones Agrietados

Entra en nuestra farmacia online y encuentra los cosméticos imprescindibles para cuidar tus pies este verano. ¡Luces unos pies perfectos y sanos con tus sandalias!

Menú