Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Encuentra tu repelente antimosquitos!

Publicado en1 Año hace por

¿Ya has sufrido las primeras picaduras de mosquitos de la temporada? Aunque falta todavía unas semanas para que comience el verano, lo cierto es que los mosquitos ya están aquí. Con la llegada de las altas temperaturas, aumenta la presencia de estos y otros insectos como, por ejemplo, avispas o abejas. Es el momento de protegerse de sus molestas picaduras tanto dentro como fuera de casa.

En Farma te cuida tenemos a tu disposición los mejores repelentes antimosquitos. Podrás encontrar diferentes marcas y formatos e incluso antimosquitos para toda la familia o específicos para niños. Una de las mejores opciones, sobre todo para protegernos fuera de casa, son las pulseras antimosquitos. Son una excelente opción para los campamentos de verano, para las salidas al campo o para los deportistas.

Otras opciones disponibles son los repelentes en formato spray, barrita o parches. Diferentes opciones para que puedas elegir la mejor forma de protegerte frente a los mosquitos y demás insectos este verano. Gracias a estos productos, evitarás las molestias ocasionadas por las picaduras: picazón, enrojecimiento o hinchazón de la zona.

¡No esperes más! Encuentra los mejores repelentes antimosquitos en nuestra farmacia online. Recuerda que si vas a viajar a una zona de alto riesgo deberás escoger un repelente antimosquitos extra fuerte, es decir, para países tropicales evitando así el riesgo de transmisión de enfermedades endémicas por las picaduras de los mosquitos (malaria, fiebre amarilla, dengue…). 

Selección de repelentes antimosquitos
Relec Fuerte Sensitive 75ml

CitroBand ISDIN Kids. Pulseras antimosquitos para niños de sus personajes favoritos (La Bella y la Bestia y Frozen). Se trata de pulseras aromáticas con citronela que ofrecen una protección de 24 horas durante 12 días. Se recomienda cambiar las pastillas cada 12 días. Son resistentes al agua y además incorporan un medidor de radiación UV. Apto para niños a partir de 3 años. Ideales para campamentos de verano.

Goibi Nature Parches Citronela. Tecnología con liberación prolongada del aroma sin rascar el parche. Apto para toda la familia. Parches transparentes con una duración de 12 horas. Para pegar en la ropa o en el cochecito del bebé. La mejor protección familiar para salir a pasear, para ir al campo o para el parque.

Antimosquitos Isdin Spray. Eficacia y seguridad para toda la familia. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales. Repelente prácticamente no tóxico (no contiene DEET).

Relec Fuerte Sensitive. Spray antimosquitos apto para toda la familia (niños a partir de 3 años). Con un 20% de icaridina e ingredientes calmantes para una protección única. Fórmula única apta para pieles sensibles, sin alcohol y sin perfumes. Protección eficaz y de larga duración, ideal para zonas de clima templado (casa, jardín, terrazas, camping, costa, río, etc.). Hasta 7 horas de protección.

Encuentra más repelentes antimosquitos a los mejores precios en Farma te cuida. ¡Te esperamos!

Relacionados

Menú