Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutricosmética solar Heliocare, la mejor fotoprotección oral

Publicado en1 Año hace por

¡Nos encontramos en plena ola de calor! Todavía falta una semana para que entre oficialmente el verano, aunque ya estamos notando, y mucho, la subida de las temperaturas. Recuerda beber mucha agua a lo largo del día y no te olvides de la protección solar para proteger tu piel. Además, te recomendamos combinar la fotoprotección tópica con la nutricosmética solar. De esta forma lograrás proteger tu piel de la radiación ultravioleta tanto desde el interior como desde el exterior. ¡Multiplica la resistencia de tu piel frente al sol!

En Farma te cuida tenemos para ti la fotoprotección vía oral de Heliocare, una de las mejores opciones del mercado. Esta marca es pionera y un referente en la fotoprotección oral. Gracias a este complemento alimenticio, podrás multiplicar la resistencia de tu piel al sol previniendo así las quemaduras, la irritación o el fotoenvejecimiento.

La nutricosmética solar es el complemento perfecto a las cremas solares. Lograrás una protección de lo más completa este verano en la piscina y en la playa. Esto se debe porque la fotoprotección oral llegará a aquellas zonas donde el protector tópico no llega como, por ejemplo, el cuero cabelludo, los párpados, las orejas…

Otra de las razones por las que te recomendamos tomar la nutricosmética solar es porque en muchas ocasiones nos aplicamos una cantidad de producto insuficiente. Además, a veces, se nos olvida repetir la aplicación cada dos horas o tras bañarnos. Evita estas situaciones simplemente tomándote una cápsula solar al día. Conseguirás activar los mecanismos de reparación en las capas más profundas de la piel donde no llega la crema solar.

¡No esperes más! Apuesta por la nutricosmética solar de Heliocare.

Gama nutricosmética solar Heliocare

Heliocare Ultra D cápsulas. Con vitamina D para periodos de intensidad solar media y manchas.Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten. Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar.

Heliocare Ultra-D 30 cápsulas

Heliocare Advanced cápsulas. Potenciadoras del bronceado natural de la piel. Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos. Fórmula con Fernblock® ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar desde la primera toma. En combinación a la fotoprotección tópica, aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal. Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar.

Heliocare 60 cápsulas

¡Descuento del 5% en productos Heliocare! Aprovecha nuestra super oferta en productos Heliocare hasta el próximo 15 de julio para conseguir la mejor protección solar para este verano.

Relacionados

Menú