Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protege tu cara y tu cuerpo de los rayos del sol

Publicado en10 meses hace por

A medida que vemos como las temperaturas se incrementan, nos afanamos en proteger nuestra piel. Es una práctica que debemos llevar a cabo durante todo el año, e incidir más en primavera y verano cuando los rayos solares son de mayor intensidad. Cada vez que salgas de casa, vayas a dar un paseo, a la playa o la piscina, no olvides tu protector solar. Será vital para cuidar tu salud.

La radiación solar tiene efectos nocivos sobre la piel y es importante que la protejas diariamente. Los protectores solares contienen filtros solares, es decir ingredientes necesarios para proteger la piel de los efectos perjudiciales de los rayos. Son los que producen quemaduras solares, manchas, envejecimiento de la piel e incluso melanomas. Y existen dos filtros: orgánicos que absorben los rayos UVA y UVB y minerales, que reflejan los rayos, especialmente, los UVB.

Cada filtro sirve para un tipo especifico de protección solar, tanto facial como corporal. Hay muchos tipos que cumplen cada uno unas necesidades diferentes. ¿Quieres saber más? ¿conocer como elegir tu protección solar más adecuada? En Farma te cuida, ¡te lo contamos!

Los protectores faciales y corporales más adecuados

Para la protección solar facial necesitas unos productos específicos ya que la piel de la cara es más sensible que la del resto del cuerpo. Elige un factor de protección muy alto que te ayudará a prevenir las manchas solares y proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación. Por lo general, son texturas ligeras para dejar que la piel respire y se pueda absorber rápidamente. Deja una sensación muy agradable.

La puedes usar en spray y cremas, todas ofrecen 24 horas de hidratación. Pero también hay un nuevo articulo cada vez más demandado, como las brumas. Son de cómoda aplicación y cuenta con una serie de ventajas increíbles a la hora de aplicarlos. Evitarán los daños que producen los rayos UVA y UVB incluso en las pieles más sensibles.

Para la protección solar corporal, puedes usar una gran cantidad de productos adecuados. Ten cuidado si se trata de pieles sensibles, claras e incluso intolerantes al sol ya que los protectores tendrán que ser diferentes. Escoge aquellos resistentes al agua, con una agradable textual, en crema o spray que no tendrán una sensación ni grasa ni pegajosa. Y recuerda replicarlos cada 2 horas.

¿Preparados/as para la temporada de piscina y playa? ¡No olvides tus protectores solares!

Menú