Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos para enamorar por San Valentín

Publicado en3 años hace por

¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? Date prisa y encuentra el detalle perfecto para sorprender a tu pareja este domingo, 14 de febrero. Tanto si sois de los románticos que señalan este día en el calendario como de los que piensan que el día de los enamorados debe celebrarse durante todo el año, no dejes de sorprender a tu media naranja por San Valentín. Hazte un bonito regalo que refleje vuestro amor. A todos nos encanta dar y recibir sorpresas.

San Valentín es uno de los días más románticos del año para celebrar en pareja. Sin embargo, este año puede que sea totalmente diferente, en especial para aquellos que se encuentran distanciados por las restricciones del coronavirus. Sin embargo, esto no es excusa para no regalar. Haz tu pedido en Farma te cuida y nos encargaremos de llevar tu regalo hasta el amor de tu vida. ¿Cómo? Envíalo a la casa de tu pareja. En la dirección, pon la suya.

Tampoco nos queremos olvidar de los solteros. Si no tienes a nadie que te regala por San Valentín, entonces date un capricho. Cómprate tu propio detalle para mimarte y cuidarte. Te lo mereces. Aprovecha y hazte con tus cosméticos favoritos. 

Regalos para triunfar en San ValentínSesgen 32 Sérum Sesderma

Un clásico para regalar el 14 de febrero son los packs de cosméticos. Es un detalle que siempre triunfa y que podrás regalar tanto a ellas como a ellos. Para mujeres te proponemos el precioso cofre de Sesderma compuesto por el sérum SESGEN 32 y por la crema facial nutritiva Hidraderm Hyal. Contiene el tratamiento antiedad perfecto para lucir una piel radiante y más joven. Perfecto para regalar a mujeres a partir de los 30 años.

Y para los hombres el neceser Sesderma Men compuesto por una loción hidratante y un contorno de ojos. De regalo viene un práctico neceser de viaje. Tratamiento antiedad que retrasa y corrige los signos del envejecimiento.

También podemos apostar por productos relacionados con el cuidado bucal. Un gran ejemplo son los cepillos eléctricos, un regalo funcional para que tu pareja cuide sus dientes y luzca una sonrisa bonita y sana. Te recomendamos VITIS sonic S10, un innovador cepillo eléctrico de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación respetando tanto las encías como los dientes.

¿Tu pareja hace deporte? Entonces te agradecerá que le regales una crema de masaje por San Valentín. Puedes elegir Thrombactiv, gel de masajes que cuida de los músculos y ligamentos tanto antes como después del ejercicio. Prepara los músculos y los ligamentos. Además, previene las lesiones y facilita la recuperación muscular. También tenemos Movial Plus crema, perfecta para evitar lesiones. Favorece la movilidad y la recuperación tanto de músculos como de ligamentos tras hacer un esfuerzo físico. Con ácido hialurónico. Efecto calmante y antiinflamatoria.

Encuentra los mejores regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja en nuestra farmacia online.

Relacionados

Menú