Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lista de productos para campamentos de verano

Publicado en2 años hace por

Oficialmente estamos en verano, lo que significa inicio de las vacaciones escolares. Durante esta semana, los niños comenzarán sus vacaciones. No regresarán a las aulas hasta septiembre. Por delante tienen unos meses de descanso y desconexión donde disfrutarán de la piscina, de la playa y de los campamentos de verano.

Tras acabar el colegio, muchos padres optan por apuntar a sus hijos a los campamentos de verano. Estos pueden ser de día, es decir, tienen el mismo horario que la escuela o bien pueden tener una duración de una semana más o menos. En ellos se suelen hacer infinidad de actividades super divertidas, muchas de ellas al aire libre ya que están relacionadas con la naturaleza. Además, en algunos campamentos también habrá días de piscina para refrescarse en estos días cálidos.

Si has apuntado a tu hijo a un campamento de verano, necesitarás tener una serie de productos para que estén bien protegidos. Hablamos de solares infantiles, de repelentes de insectos, de productos para golpes… Tampoco nos podemos olvidar del gel hidroalcohólico o de la mascarilla, fundamentales en tiempos de pandemia.

Desde Farma te cuida te contamos qué productos básicos debes incluir en la mochila de tu hijo si le has apuntado a un campamento de verano. 

Kit básico para campamentos infantiles
Citroband Isdin Kids Pulsera Frozen Antimosquitos

Prevención piojos. Mejor prevenir ya que son lugares donde los piojos se contagian con gran facilidad. Ten en casa el spray Nasoprotect de árbol de té manzana o árbol de té fresa para mantener alejados a los piojos de la cabeza de tus hijos. Además, este producto facilita el peinado y protege el cabello de los rayos solares. Tan solo se debe aplicar y peinar todas las mañanas.

Arnidol Gel-Stick. De regalo estuche de la Patrulla Canina. Formulado con ingredientes naturales como árnica y harpagofito. Refresca y reconforta la piel de los niños después de un pequeño golpe o rozadura.

Citroband ISDIN Kids. Este verano no pueden faltar estas pulseras antimosquitos, ideales para actividades al aire libre. Podrás optar por la pulsera de La Bella y La Bestia, una pulsera aromática con citronela que incorpora un medidor de la radiación UV. Cambiar las pastillas cada 12 días. Apta para niños a partir de 3 años. También disponible pulsera antimosquitos de Frozen.

Arnidol Pic Roll-on. Y por si les pican los insectos, ten a mano este roll-on que alivia el picor y la inflamación tras la picadura. Combina las flores de árnica junto a otros 6 ingredientes de origen natural como la resina de boswelia y calamina para aliviar las molestias de la picadura. De regalo, un puzzle.

Isdin Gel Crema Pediátrico SPF 50+. Por supuesto, no puede faltar un buen fotoprotector infantil para proteger la piel de la radiación solar. Una gran opción es esta crema solar de Isdin. Formato gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Formulado para niños y bebés a partir de los 6 meses. Muy resistente al agua y a la fricción.

Todo lo que necesitas para cuidar y proteger a tus hijos este verano lo encontrarás en Farma te cuida. Consúltanos y te asesoraremos personalmente.

Relacionados

Menú