Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamientos para reducir la piel de naranja

Publicado en10 meses hace por

Si la semana pasada os explicábamos qué es la piel de naranja y por qué se produce, ahora es momento de ponerle remedio. Ya sabemos que erradicarla por completo es muy complicada sin recurrir a la cirugía, pero reducirla es posible. Hay ciertos consejos y hábitos saludables que debes seguir para conseguirlo. Desde Farma te cuida te animamos a descubrirlos:

Recomendaciones para reducir la celulitis en tu cuerpo

- Come saludable: la alimentación es la base para cuidar tu salud y también el aspecto de tu piel. Si comes mal, te llenarás de toxinas y la grasa favorecerá la acumulación de tejido adiposo bajo la piel.

- Comida salada: dentro de la alimentación, tendrás que controlar la comida alta en sal, grasas y azucares. Potenciarán la celulitis ya que acumulan células de grasa en el cuerpo. La sal en particular, produce hinchazón en los tejidos.

- Estate hidratado: sin agua, la piel de nuestro cuerpo se debilita y se hace más fina y reseca. Cuando nos deshidratamos hay más posibilidades de que aparezca celulitis. Por eso, te recomendamos ingerir entre 1,5 y 2 litros de agua al día para mejorar la elasticidad.

- Haz ejercicio: el deporte realizado de manera regular, aumenta el flujo sanguíneo a la vez que quema grasas. Dos aspectos importantes para la eliminación de la celulitis, por lo que será importante que lo hagas varias veces a la semana.

- Ropa ancha: hasta la manera de vestir en tu día a día puede influir en el aspecto de tu piel. llevar mucho tiempo y a menudo, ropa ajustada es contraproducente. La razón es que comprimen y restringen la circulación sanguínea.

- Exfoliación activa: cuando empezamos a tratar la piel, lo primero que debemos tener en cuenta es la exfoliación. Usa un exfoliante con el objetivo de eliminar la celulitis ya que ayudará a quitar las células muertas y estimular la circulación sanguínea.

- Masajes y cepillados: tanto los masajes como los cepillos son técnicas buenas para mejorar el drenaje linfático, aumentando la circulación y exfoliando la piel. así contribuiremos a romper los depósitos de grasa que originan la celulitis.

- Cremas anticelulíticas: el siguiente paso es emplear cremas que están destinadas a eliminar o reducir la celulitis si tienes una piel débil, hundida y poco hidratada, necesitas cremas fortalecedoras para recuperar la firmeza y reducir su aparición.

Recuerda que, en nuestra farmacia online, contamos con todo tipo de tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a reducir la piel naranja de tu cuerpo. ¡Pruébalos!

Menú