Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tendencias en maquillaje de Nochevieja 2021/22

Publicado en2 años hace por

Cuenta atrás para despedirnos de 2021. En tres días celebraremos una de las noches más importantes del año: Nochevieja, momento en el que diremos adiós a 2021 y daremos la bienvenida a 2022. Consciente o inconscientemente, son días donde hacemos un repaso de cómo nos ha ido el año. Recordamos los buenos momentos, pero también los malos. Otra cosa típica del momento es hacer una lista de propósitos para el próximo año, es decir, apuntamos todas aquellas cosas que queremos hacer y conseguir en 2022.

Tradicionalmente, Nochebuena es una fiesta más familiar mientras que Nochevieja es más común celebrarlo con amigos. Es cierto que nuestros planes de fiesta están condicionados por la pandemia. A pesar de no salir de fiesta para celebrar la entrada de 2022, desde Farma te cuida te recomendamos arreglarte para Nochevieja. Es una fantástica forma de empezar el nuevo año de la mejor forma.

A continuación, te dejamos algunas de las tendencias en maquillajede Nochevieja 2021/22 para que estés radiante en la última noche del año.

Ideas para maquillarse en Nochevieja 2021/22
Remescar Lifting al Instante Óvalo Facial

Si quieres conseguir un maquillaje perfecto para Nochevieja, te recordamos que deberás tener la piel perfectamente cuidada, es decir, que esté hidratada en profundidad. Uno de los cosméticos que te recomendamos aplicar en el rostro antes de maquillaje son las ampollas flash para conseguir una piel perfecta al instante. Tenemos para ti: Remescar lifting al instante o Isdinceutics Instant flash, entre otras.  

Dicho esto, para un maquillaje perfecto deberás aplicarte una base de maquillaje de calidad acorde a tu tonalidad. De esta manera, borrarás todas las imperfecciones desde las ojeras hasta los puntos negros o pequeñas marcas. Una gran opción es Isdinceutics Skin Drops SAND, maquillaje en gotas que consigue cubrir las imperfecciones. De larga duración (12 h en tu piel).

Una de las tendencias en maquillaje de Nochevieja para este año es el tono tostado y nude. Se trata de una mezcla sencilla y natural, pero muy elegante. Para los labios, opta por un pintalabios color nude con un toque gloss. Para los ojos, un ahumado color tostado. Por supuesto, no te olvides del rímel, eyeliner y la raya del ojo bien dibujada.

Si prefieres los clásicos, unos labios rojos siempre son un acierto en Navidad. Para una combinación perfecta, pon un poco de iluminador en los pómulos y usa un rímel que aporte volumen a tus pestañas. Además, podrás apostar por una sombra de ojos brillante.

Y si buscas alto más original, divertido y alegre, apuesta por unos ojos multicolor, una tendencia que viene pisando fuerte. Sombras de ojo multicolor con una capa extra brillante, pestañas largas y lagrimal bien dibujado. En este caso, los labios no van pintados. Simplemente hidratados.

Desde Farma te cuida de deseamos un FELIZ 2022

Menú