Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consejos para triunfar con tu operación bikini 2021

Publicado en2 años hace por

Recién estrenado mayo, es la época perfecta para marcarnos nuevos objetivos, nuevas metas. Una de las más clásicas dada la cercanía del verano es la operación bikini 2021. Si ya has comenzado tu plan de adelgazamiento, desde Farma te cuida queremos darte una serie de consejos para bajar esos kilos ganados durante el año, pero siempre de forma segura y saludable.

Durante esta temporada podemos encontrar muchas dietas que se ponen de moda, dietas que nos prometen bajar de peso rápidamente o simplemente las llamadas dietas “milagro”. Ante todo, huye de todas ellas. Pueden poner en riesgo tu salud. Además, tienen el efecto yo-yo, es decir, volverás a recuperar el peso perdido y otros kilos de más.

Cuando nos ponemos a dieta debemos hacerlo con cabeza. Fíjate un objetivo. Normalmente, nos proponemos bajar de peso antes de la llegada del verano para lucir silueta en la piscina o en la playa. Eso está bien, pero si no consigues perder todo lo que te has propuesto, no abandones. Continúa hasta recuperar el control de tu peso. No se trata tanto de una cuestión estética, sino más bien de salud.

Toma nota de las claves que te vamos a dar para que tu operación bikini 2021 triunfe sin poner en riesgo tu salud.

Tics para la operación bikini 2021

Alimentación saludable. La clave para bajar de peso y mantenerlo es llevar una dieta sana, equilibrada y variada. Por tanto, es uno de los primeros hábitos que se deben cambiar para bajar esos kilos de más y no volver a recuperarlos. La dieta sana es para toda la vida. En ella no pueden faltar la fruta, la verdura, los cereales integrales, las legumbres, los frutos secos, el pescado, los huevos, la carne -preferiblemente magra- o el aceite de oliva.

Deporte. Uno de los pilares fundamentales para bajar de peso es practicar de forma regular el ejercicio físico. Ayuda a quemar grasa y a tonificar el cuerpo. Se recomienda realizar al menos 30 minutos cada día de ejercicio aeróbico como caminar. Asimismo, podrás sustituir el uso del ascensor por subir y bajar las escaleras o por desplazarte siempre que puedas andando. Por ejemplo, el fin de semana puedes ir a comprar el pan dándote un paseo.

Suplementos para el control del peso. ¿Necesitas un empujón para iniciar la dieta? ¿Estás estancado en un peso? En nuestra farmacia podrás encontrar una serie de productos que te ayudarán a mejorar los resultados de la dieta y del deporte. Podrás encontrar varias opciones en función de tu necesidad desde quemagrasas hasta saciantes o depurativos, entre otros. Si quieres acertar con tu suplemento para el control del peso, consúltanos. Te indicaremos cuál es el mejor para ti y cómo debes tomarlo.

Relacionados

Menú