Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos por menos de 30 euros

Publicado en3 años hace por

¿No sabes qué regalar? Comenzamos diciembre, lo que significa que poco a poco se va acercando la Navidad. Es el momento de ir comprando los regalos a nuestros seres queridos y amigos. Ya sea para el amigo invisible, para Papá Noel o para los Reyes Magos, si este año tienes un presupuesto más ajustado, no te preocupes. En Farma te cuida tenemos un amplio catálogo de productos de excelente calidad para todos los bolsillos.

En esta ocasión queremos proponerte cuatro fantásticos regalos por menos de 30 euros. Productos de cosmética y belleza tanto para hombres como para mujeres. Al comprarlos en nuestra farmacia online tendrás la garantiza que son productos de alta calidad. En otras palabras, harás un regalo bueno, bonito y barato.

Ya sea un presupuesto ajustado o falta de ideas, descubre algunos detalles para estas navidades por menos de 30 euros.

4 regalos de navidad por menos de 30 euros

Sesderma Abradermol/C-Vit. Pack que aportará luminosidad a la piel. Contiene la crema de microdermoabrasión Abradermol con acción exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. El resultado será una epidermis más suave, radiante y con un aspecto renovado. También trae la leche corporal C-Vit que proporciona una excelente hidratación. La piel quedará suave y aterciopelada. Aportará luminosidad, firmeza y elasticidad.

Pack Abradermol Sesderma

Liposomial Antienvejecimiento. Otra idea es este fantástico pack facial para combatir los signos de la edad. Incluye una crema antiedad que hidrata y reafirma la piel. Acción global para restaurar, tersar, hidratar y reafirmar el rostro. El tratamiento facial se completa con el sérum concentrado que viene de regalo. Reafirma, estimula y revitaliza la piel.

Liposomial Antienvejecimiento

Isdinceutics Live Young. Incluye una rutina facial antioxidante que protege y repara la piel. Trae FotoUltra Isdin Age Repair, un fotoprotector facial ultraligero que combate el fotoenvejecimiento. Destaca por su triple acción: protege de la radiación UV y polución; repara del daño solar acumulado a nivel celular; revierte los signos visibles de la edad. La rutina se complementa con las ampollas faciales Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche. Restaura la belleza de la piel.

Isdinceutics Live Young

Sesderma Men. Para ellos tenemos este fantástico pack compuesto por loción hidratante y contorno de ojos. De regalo un práctico neceser de viaje. La loción facial está indicada para tratar el envejecimiento cutáneo. Combate y retrasa los signos de la edad. Con respecto al contorno de ojos, trata y previene las ojeras, las bolsas, las arrugas o patas de gallo y las líneas de expresión.

Sesderma Men

Encuentra tus regalos de Navidad en Farma te cuida. Este año sorprende a tus seres queridos con detalles relacionados con la salud y la belleza.

Menú