Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Black Friday 2020: descuentos de hasta el 35%

Publicado en3 años hace por

Disfruta de los increíbles descuentos que encontrarás en Farma te cuida con motivo del Black Friday 2020. Tienes hasta el domingo 29 de noviembre para beneficiarte de nuestros descuentos en parafarmacia, salud y belleza. Descubre todas las ofertas y sorpresas que hemos preparado para ti.

Durante estos días podrás encontrar descuentos de hasta el 35% en las mejores marcas de parafarmacia -promoción no acumulable a otras ofertas, descuentos y promociones-. Desde cosméticos para el cuidado facial (hidratantes, sérums, limpiadores…) hasta productos para el cuidado corporal, capilar, cositas para tu bebé…

No esperes más. Hazte con tus tratamientos de belleza favoritos al mejor precio. Por supuesto, las ofertas y promociones del Black Friday son perfectas para iniciar tus compras navideñas. Puedes aprovechar nuestra promoción del “Viernes Negro” para comenzar a comprar los regalos de tus seres queridos. Apuesta por detalles relacionados con la salud. Cuida de ti y de los tuyos estas navidades. Encuentra los mejores regalos por el Black Friday.

En estas fechas siempre triunfan los cofres navideños. Las marcas cosméticas suelen sacar fantásticos packs y kits con sus productos estrellas. Están pensados precisamente para regalar. Benefíciate de nuestros descuentos de hasta el 35% para hacerte con estos preciosos detalles navideños. A tus seres queridos les encantarán.

Recomendaciones para el Black Friday 2020

Sesderma Pack Antiedad

Sesderma pack antiedad. Cofre con tratamiento antiedad para combatir y prevenir tanto las arrugas como las líneas de expresión. Contiene el sérum Fillderma que actúa como rellenador de todo tipo de arrugas. Con nanoesferas de ácido hialurónico que también hidratan y suavizan la piel. Además, viene la crema facial Retiage para reducir la apariencia de las arrugas, incrementar la firmeza e hidratación y unificar el tono de la piel. Por último, incluye tres ampollas Fillderma que contienen alta concentración de activos. Acción rellenadora de arrugas con ácido hialurónico.

Isdinceutics Pack Hyaluronic Booster. Neceser de regalo que incluye las ampollas Hyaluronic Booster y una mini talla de K-Ox Eyes. Hyaluronic Booster es una solución facial en ampollas con acción hidratante y calmante. La piel lucirá radiante. Con respecto a K-Ox Eyes, es un contorno de ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.

Isdinceutics Vital Eyes Contorno de Ojos. Rejuvenece tu mirada con este contorno de ojos antiedad. Crema reparadora con melatonina y cafeína que suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Estimula las defensas antioxidantes de la piel y aporta una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío. Ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.

Neostrata Correct Retinol. Contorno de Ojos que redensifica, reduce las arrugas y aclara las manchas. Reafirma e ilumina a la vez que alisa el contorno de ojos. Aplicar por la noche debajo y alrededor de los ojos.

Relacionados

Semana del Black Friday 2021

porFarma te cuida 2 años hace
Lee mas

Menú